Issey Miyake L'Eau d'Issey EDT
La fragancia femenina L’ Eau d’ lssey Eau de Toilette de Issey Miyake representa el agua como fuente de la vida, como razón de su existir. Su aroma acuático evoca ese instante en el que una gota de agua golpea y se rompe al impactar sobre la suave piel femenina, dejando una sensación de frescor absoluta en su portadora.
El recorrido olfativo de este perfume de mujer deIssey Miyake emerge desde un estallido floral que avanza por diferentes estelas que evocan pasión, dulzura y romanticismo para luego descansar sobre una base amaderada y cálida que dota a este perfume de la presencia magnética que lo caracteriza.
NOTAS OLFATIVAS
• Un delicado y empolvado acorde de rosa y loto realza la faceta fresca y acuática de la fragancia.
• En el corazón de la fragancia encontramos un buqué floral lleno de suavidad con peonías y lirios blancos.
• Las maderas exóticas, el ámbar, el sándalo, el almizcle y la madera de cedro proporcionan a la fragancia una estela de larga duración.
En cada creación, Issey Miyake cultiva el lujo de lo esencial, un enfoque minimalista del diseño en el que cada elemento escogido goza de un valor especial. Issey Miyake deseaba presentar L'Eau d'Issey Eau de Toilette en un diseño que pudiera transcender los límites del tiempo y de la moda.
EL FRASCO
• Para el frasco, imaginó una silueta estilizada y afilada con unas líneas que recordaran a una gota en suspensión.
• Su tapón metálico se remata con una esfera y plasma un recuerdo personal: una noche en París en la que la luna brillaba en la cima de la Torre Eiffel.
RITUAL DE PERFUMADO: Vaporizar la fragancia directamente sobre los puntos de pulso (cuello, muñecas, interior de los codos).
ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL, CITRONELLOL, EUGENOL, GERANIOL, BENZYL BENZOATE, FARNESOL, LIMONENE, CITRAL