Uno de los nutrientes más esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo es la vitamina C. Estamos acostumbrados a encontrarla en especialmente en frutas, sin embargo, podemos nutrirnos de ella en nuestra rutina de cuidados diaria. Su potente efecto antioxidante nos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico además de ayudar en la cicatrización de heridas, aumentando la producción de colágeno o regulando varios aspectos de nuestro metabolismo. Sin lugar a dudas es un elemento indispensable sobre todo para nuestra piel que podemos implementar fácilmente en nuestra rutina diaria en forma de crema.
Vitamina C en tu rostro
La vitamina C nos ayuda a gozar de buena salud, pero especialmente ayuda a nuestra piel. Su potente efecto antioxidante nos ayudará a frenar la formación de radicales libres, frenando así el envejecimiento de la piel. Además, aporta luminosidad al rostro mientras regula la producción de melanina, protegiéndonos del sol y manteniendo el bronceado. Si todo esto fuera poco controla el exceso de sebo, sobre todo en la zona T (nariz, frente y mentón) mientras unifica el tono de la piel para que sea lo más homogéneo posible. En ocasiones también puede ayudar a atenuar manchas producidas por el sol.
Las mejores cremas con vitamina C
Garnier Delial Super UV Vitamina C FPS50+ Crema Facial Fluida Anti-Manchas
Beauty Drops Pure C Vitamina C Crema Facial Antioxidante
Olay Vitamin C Crema de Día Hidratante con SPF30
Babaria Vitamin C Crema Facial Efecto Antioxidante + Luminosidad
Revolution Skincare Sérum 12,5% Vitamina C
Delial Super UV Vitamina C FPS50+ Crema Facial Fluida Anti-Manchas de Garnier
Con un acabado discreto y no oleoso, este protector solar diario ha sido desarrollado con un 3% de Glicerina + Vitamina C + Vitamina E. Clínicamente probado, ofrece resultados notables en un lapso de 3 meses: una disminución del 53% en la apariencia de las manchas, un incremento del 43% en la luminosidad cutánea. un 40% en suavidad y una mejora destacada en la textura de la piel. Esta Crema Facial proporciona una protección diaria altamente efectiva contra los rayos UVA y UVB, al mismo tiempo que promueve una piel radiante y sin imperfecciones.
Pure C Vitamina C Crema Facial Antioxidante de Beauty Drops
La vitamina C, presente en la fórmula como 'Ascorbyl Methylsilanol Pectinate', actúa como un poderoso antioxidante que ayuda a mantener la piel radiante y saludable. Es una crema facial que ofrece los beneficios antioxidantes de la vitamina C. Esta crema, elaborada con una mezcla de ingredientes como agua, glicerina, aceite de salvado de arroz y extractos de algas marinas, es ideal para proteger la piel de las agresiones externas y estimular la producción de colágeno.
Vitamin C Crema de Día Hidratante con SPF30 de Olay
Ultraligera para que puedas disfrutar de una crema hidratante con protección solar sin textura grasa y sin residuos. Esta fórmula contiene vitamina C, un antioxidante de eficacia probada conocido por combatir los daños de los radicales libres, y niacinamida, capaz de penetrar hasta 10 capas de la superficie de la piel para ayudar a activar su renovación celular. La crema Antimanchas con SPF 30 protege contra los rayos UVA + UVB y ayuda a prevenir la hiperpigmentación y las manchas provocadas por el sol.
Vitamin C Crema Facial Efecto Antioxidante + Luminosidad de Babaria
Protege frente a la luz azul proveniente de los dispositivos móviles, y frente a la polución. La Crema facial Vitamina C combina un activo innovador derivado de la Vitamina C y la Vitamina E, por su poder antioxidante, aportando luminosidad al rostro.
Sérum 12,5% Vitamina C de Revolution Skincare
La vitamina C es un antioxidante conocido por ayudar a la regeneración de la piel y a mejorar su luminosidad. Este súper sérum radiante aumentará su brillo y fomentará una textura suave de la piel. Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro, mañana y noche para obtener mejores resultados.
Crema Vitamina C de La Cabine
Crema iluminadora con Vitamina C para una piel más luminosa, hidratada y joven. Sus principales beneficios son:
- Alto poder antioxidante, antiedad y energizante hacen que la piel se sienta más luminosa, vital y suave.
- Textura fluida sin perfume y de rápida absorción.
- Su fórmula está enriquecida con Vitamina C la cuál previene del envejecimiento, protegiendola de los rayos UV y potenciando la sintesis del colágeno para conseguir un rostro con más vitalidad, suavidad y luminosidad, también es enriquecida con proteoglicanos los cuales hidratan y suavizan la piel, dejandola más suave y lisa al tacto, además con el escudo de antipolución
Crema Iluminadora Vitamina C de Byphasse
Revitaliza el rostro y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Tras la aplicación continua conseguirás hidratar profundamente tu piel, recuperando la elasticidad y el brillo natural para que tu rostro permanezca luminoso.