La centella asiática es una planta que ha sido utilizada durante siglos en la medicina tradicional asiática debido a sus propiedades medicinales y curativas. En los últimos años, ha ganado popularidad en Occidente como ingrediente clave en productos de cuidado de la piel y suplementos para la salud. Aquí os explicamos algunas de las propiedades de la Centella Asiática y sus beneficios para los hombres.
El descubrimiento del año
La centella asiática posee una enorme cantidad de propiedades. Sus propiedades antiinflamatorias la hacen útil en el tratamiento de enfermedades inflamatorias como la artritis y la colitis. Además, puede ayudar a reducir la inflamación en la piel, lo que la hace útil para el tratamiento de afecciones como el acné y la rosácea. Por otra parte, la centella asiática contiene antioxidantes que ayudan a proteger el cuerpo contra los daños causados por los radicales libres. Estos compuestos, también pueden ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro y reducir el riesgo de enfermedades crónicas como el cáncer y las enfermedades cardíacas.
Por otro lado, los compuestos activos de la planta pueden ayudar a estimular la producción de colágeno y mejorar la circulación sanguínea, lo que ayuda a acelerar el proceso de curación. Finalmente mencionar que la centella asiática es un ingrediente común en los productos de cuidado de la piel. Puede ayudar a reducir la inflamación y la irritación de la piel, reducir los signos de envejecimiento y mejorar la apariencia general de la piel.
Piel cuidada con origen oriental
En Primor cuidamos tu piel con productos punteros. Por ello encontrarás SyStem Balance Sport Tonificante en tu Primor Box Man. Esta crema tonificante indicada especialmente para su aplicación antes y después del ejercicio físico. Estimula la circulación sanguínea y produce un efecto relajante que ayuda a la recuperación muscular. Activa la síntesis del colágeno para reafirmar la piel y tonificarla. Crema natural y vegana, sin siliconas ni parabenos y apta para todo tipo de pieles.