Los usos de los polvos de talco no se remiten solamente a calmar la piel de los bebés y a reducir la humedad como solemos creer. Los polvos de talco son un producto multiusos que puede servirte en muchas ocasiones y para acabar con varios problemas. Frente a otros productos, los polvos de talco son económicos y es bueno tener siempre un bote en casa. Te contamos los usos de los polvos de talco para que descubras algunos que quizás no conocías y te recomendamos las mejores opciones de polvos de talco para tener a mano siempre.
Usos de los polvos de talco
Los polvos de talco están asociados a la cosmética y a problemas concretos en muchas ocasiones como las irritaciones en la piel o el exceso de humedad. Sin embargo, los usos de los polvos de talco comprenden otras áreas como la limpieza y el cuidado de mascotas. Te contamos los usos que quizás no conoces de este producto tan versátil:
- Cuidado de la piel: ya sea para calmar la irritación de la piel de los bebés o para usarlos después del afeitado, aunque los usos de los polvos de talco también en cosmética también sirven para prevenir las erupciones cutáneas y suavizar la piel.
- Control del sudor: en el mercado se encuentran polvos de talco como desodorante para pies, por ejemplo. Esto es una evidencia de que uno de los usos de los polvos de talco es el control del sudor.
- Polvos de talco en limpieza: son muy efectivos para absorber manchas de grasa incrustadas como las que caen sobre la ropa o una alfombra cuando estamos comiendo.
- Cuidado de mascotas: uno de los usos de los polvos de talco más desconocidos es quizás su aplicación en el cuidado de mascotas. Son útiles para cuidar el pelaje de tus mascotas y conseguir que esté más suave, pero incluso lo son para prevenir y repeler las pulgas.
Los mejores polvos de talco están en Primor
Te contamos las opciones de polvos de talco que hay disponibles en nuestra tienda. Algunas de ellas son válidas para todos los usos de los polvos de talco mencionados anteriormente y, otras, son específicas para algunos usos como el desodorante de pies o los polvos de talco para bebés. Elige los que más se ajusten a tus necesidades.
Eudermin Polvos Talcos Desodorante para Pies
Johnson & Johnson Talco Fécula Maíz
Lacer Talquistina en Polvo
Polvos Talcos Desodorante para Pies de Eudermin
Talco, antitranspirante, absorbe el exceso de sudoración y elimina el olor. Mantiene la piel seca y evita la proliferación de bacterias y hongos. De textura sedosa, no reseca la piel y esta recomendada para todo tipo de piel. Como resultado los pies se mantienen suaves, secos y frescos.
Talco Fécula Maíz de Johnson & Johnson
Los clásicos polvos de talco que absorben la humedad para una piel seca y saludable. Ideales para el cambio de pañal. Ayuda a proteger la piel y a evitar la aparición de rojeces e irritaciones. Recomendados tanto para niños/as como para personas mayores, protegen de la fricción y el roce. Hipoalergénico y con pH equilibrado.
Talquistina en Polvo de Lacer
Suave talco para pieles sensibles e irritadas. La acción balsámica y calmante de la calamina del suave talco de Talquistina proporciona un alivio del picor en la piel irritada o sensibilizada por alguna causa externa, como rozaduras, sudoración excesiva o exposición solar. Proporciona un alivio eficaz del picor en la piel irritada o sensibilizada por alguna causa externa. Producto testado bajo control dermatológico.
Polvo de Talco Aloe Vera de Trompy
Este polvo ayuda a aliviar la irritación de la piel, formulado con Aloe Vera. Absorbe la humedad de aquellas partes del cuerpo susceptibles a la acumulación de sudor como las axilas o los pies.