En plena temporada BBC, o lo que es lo mismo, temporada de bodas, bautizos y comuniones, la manicura es algo tan importante como el vestido, el peinado o el maquillaje. Las manos son una de las cosas en las que primero nos fijamos, sobre todo al saludar a una persona, por eso es importante realizar las uñas para acudir como invitada de boda.
Desde las uñas para invitada de boda más clásicas hasta otros diseños mucho más modernos y arriesgados, pero eso sí, siempre teniendo en cuenta el estilismo en su conjunto para así encontrar la manicura más adecuada. Por eso, hemos realizado esta lista con un montón de ideas para que luzcas perfecta en tu próxima boda. ¡Toma nota!
12 ideas de uñas para invitada de boda
Un toque de glitter
Para las invitadas que vayan vestidas con un estilismo de lentejuelas o pedrería, entonces esta es su manicura. Unas uñas con una base transparente que tan solo llevan un toque de brillo en la punta y un poco hacia la mitad, como un efecto degradado de mayor a menor en dirección al nacimiento de la uña. Se trata de una manicura que, con un poco de cuidado, puedes hacerte tú misma.
Milky nails
Conocidas como milky nails o algo así como uñas lechosas, son una de las tendencias de este año por lo bien que sientan y lo elegantes que son. Tanto en color blanco como con un rosa muy claro, son la manicura perfecta para invitadas de boda e incluso para las propias novias que quieran llevar algo diferente pero muy sutil.
Gama de rosas
Una manicura en tonos rosas siempre es una buena opción para la manicura de invitada, eso sí, siempre cuando combine con el estilismo que vayas a llevar. Puedes jugar con los colores en las diferentes uñas así como con dibujos en una o dos de las mismas. Los tonos rosa pastel son perfectos para llevar una manicura elegante y discreta.
Con decoraciones
Si te apetece probar una manicura de uñas con decoraciones como brillos y strass, entonces esta manicura sencilla es perfecta para combinar. Se trata de poner de base un color estilo milky nails, una de las últimas tendencias en uñas, y decorarlas encima y con distintas formas con brillos y abalorios.
Verde oscuro
Uno de los colores más elegantes y atemporales para llevar a una boda son las uñas en color verde oscuro. Un tono que no solo combina con todo sino que además sienta fenomenal a todo el mundo y para combinar con joyas en cualquier material.
Fucsia
Es el color de la temporada y es que el rosa fucsia es un buen color de manicura para darle vida a tus looks, sea cual sea el color. Un tono vivo, alegre y muy favorecedor que puedes pintarte en casa sin pasar por el salón de belleza. Una manicura rápida si tienes poco tiempo y quieres ir con las uñas on point.
Color nude
Ante la duda, una manicura en color nude siempre es un acierto. Un color que se encuentra dentro de una amplia gama, pudiendo así elegir un color más o menos intenso, según el tono de la piel o la ropa que se vaya a llevar. Es una de las mejores opciones cuando se trata de realizar una manicura que sirva para numerosos eventos a lo largo de dos o tres semanas.
Rosa y rojo
Para las invitadas de boda del verano, las combinaciones de colores como rosa y rojo son un punto a favor para conseguir el mejor look. Una mezcla de colores que favorece especialmente a las pieles bronceadas y que puede ir a juego con la propia ropa, o incluso haciendo contraste.
Manicura francesa
La manicura francesa es un básico que no puede faltar en una boda tanto si eres una invitada como si eres la propia novia. Se trata de una manicura con la que, además, puedes jugar con el grosor de la línea principal, haciéndola más o menos fina e incluso dándole un pequeño toque de color, algo que cada vez se lleva más.
Nail art
Si quieres lucir algo diferente pero clásico y elegante a la par, esta manicura es todo lo que estabas buscando. Una manicura realizada previamente con una base de un color rosa semitransparente, acompañada por un decorado irregular en tono dorado que le dan a tu look un toque moderno y vanguardista.
Todo al rojo
No puede faltar en una lista de manicuras para invitada de boda, una manicura en color rojo y es que no hay nada más clásico y sensual que este tipo de manicuras. Es fácil, sencilla y un básico al que siempre se puede recurrir, sea cual sea el estilismo.
Efecto mármol
Otra de las tendencias más vistas en los últimos años son las uñas con efecto mármol, es decir, en una combinación de colores de una misma gama cromática donde se hacen líneas curvas para imitar ese efecto que tiene el mármol. Una opción muy versátil ya que se puede adaptar como más te guste así como los colores a usar.
Google News