Si para las invitadas prepararse para el gran día ya es todo un reto, ni que decir tiene lo que eso supone para la novia. Tras meses y meses de organización, llega el gran día y la manicura es una de esas cosas a tener en cuenta en los días previos. Es imprescindible llevar las uñas arregladas y pintadas. Las uñas para novia pueden ser de muchos tipos pero siempre manteniendo la elegancia.
Elegancia debe ser la primera palabra en la que se piense cuando se vea a la novia en su conjunto y eso incluye también la manicura. Las uñas de la novia deben ser discretas pero tampoco tienen que ser aburridas. Hay muchas formas de llevar las uñas manteniendo la elegancia, la sofisticación y el protagonismo del gran día como las que te contamos a continuación.
13 ideas de manicuras de uñas para novia
Manicura francesa
La manicura francesa es un básico eterno que nunca fall. Tanto para las uñas de la novia como de las invitadas. Una manicura elegante que, una de las cosas buenas que ofrece es que, se puede adaptar a todo tipo de uñas, largos y gustos de la clienta. Con la línea más o menos fina, es una manicura perfecta para las próximas novias.
Línea dorada
Las uñas para novias también pueden tener toques más modernos. Como puede ser una línea dorada con brillo justo en la zona de la cutícula. Fina y elegante para que combine a la perfección con ese día tan especial. En caso de que los accesorios o cualquier brillo de la novia sean en plata u oro blanco, es mejor hacer la línea en ese tono.
Tono nácar
Las uñas en un tono nacarado son una de las tendencias de este año. Se trata de una manicura sencilla y en un tono blanco pero que desprende los mismos brillos que tiene el propio nácar. Aunque puede ser una manicura un poco arriesgada para muchas, es perfecta para llevar el día de la boda o incluso en la preboda.
Medias lunas plateadas
Otra de las opciones a la hora de innovar en una manicura para novia es jugar con pequeños detalles en otros colores para darle un toque sutil de color o brillo. Una de ellas es la de hacer medias lunas plateadas en la zona de la cutícula. Un poco más alargadas que las mencionadas previamente y con las uñas con una capa de esmalte transparente.
Uñas con estrellas
Si eres de las que quiere llevar algo diferente el día de tu boda, entonces debes fichar estas uñas decoradas con estrellas sencillas en tonos metalizados. Decoraciones con forma de estrella que se sitúan cada una en una parte de la uña diferente. Además, puedes combinarla con una manicura francesa también con glitter en tonos rosados.
Con flores
¿Y por qué no llevar una manicura sencilla adornada con flores en color blanco? Puede ser otra gran opción si se hace de forma irregular y sin llegar a cubrir toda la uña. Una opción que además puedes combinar llevando solo en una o dos uñas y dejando el resto con una manicura sencilla francesa o con la uña en un mismo tono neutro.
Degradadas
Las uñas degradadas son otra de las tendencias que también se puede adaptar al mundo nupcial. En su mayoría son en tonos muy claros como blanco, nude o rosa palo. Una combinación que puedes adaptar a tu gusto en el salón de belleza. Se trata de una forma original de llevar las uñas en el día de la boda sutil y elegante.
En color rojo
Aunque puede parecer arriesgado no lo es tanto. Sobre todo si eres de las que no puede vivir sin la manicura en este color. Un color que solemos ver a diario en las manos de muchas mujeres. Por lo que, de arriesgado pasa a ser un color casi imperceptible por esto mismo. Si quieres un toque diferente pero manteniéndote en una postura clásica y elegante, este es tu color.
Manicura francesa brillante
La manicura francesa destaca por tener una línea al inicio de la uña generalmente en color blanco. Sin embargo, con el paso del tiempo se ha ido llevando a muchos más tonos. Para las uñas de la novia no debemos limitarnos al blanco. Hay más colores que pueden quedar igual de elegantes como pueden ser el plateado o el dorado con glitter.
Con perlas
Si eres de las que suelen llevar uñas de gel decoradas, las perlas son un complemento que siempre es un acierto. A la hora de acudir a una boda son un elemento clásico a pesar de ser disruptivo al llevarlo integrado en la propia uña. Puedes llevarlas solas o decoradas en un tono blanco nacarado.
Color nude
Unas uñas que pasen completamente desapercibidas pero que se perciba que están arregladas y pintadas. Así son las uñas en color nude claro. Es decir, en un tono tirando a rosa pero que se confunde prácticamente con la base natural de la propia uña.
Aplicaciones de joyería
Las aplicaciones en las uñas son una de las tendencias más recientes que triunfa también en el mundo nupcial. De forma muy sencilla y discreta como estas uñas: pintadas previamente en esmalte transparente, y decoradas algunas de ellas con una aplicación de joyería que sobresale de la uña hacia el dedo. Un toque original y sencillo.
Blanco y dorado
El blanco es otro color que también es apto para las uñas de novia. Aunque es cierto que no está tan solicitado ya que es mucho más vistoso que otros tonos más clásicos. Una de las opciones para romper con el blanco entero es aplicar pequeñas decoraciones irregulares en la punta de la uña como si se tratase de pan de oro.
Google News