Las uñas ombré son un estilo de uñas minimalistas y elegantes. Te pueden encantar si estás cansada de ver en las redes nail art o te apetece algo nuevo o colorido, pero no tanto como esas manicuras con joyas y llenas de dibujos.
Y es que, ¿quién dijo que lo sencillo fuera siempre sobrio? Aunque hay algunas que preferimos los básicos, los tonos neutros o la manicura francesa, las uñas ombré pueden ser un un salto en materia de creatividad sin tirarnos a la piscina del colorido y el brilli brilli. Hoy te traemos algunas inspiraciones de uñas ombré que hemos encontrado después de hacer un recorrido por las tendencias en este tipo de uñas, ¡empezamos!
Mejores tendencias en uñas ombré
Como te hemos dicho, en Primor siempre que aparece una nueva tendencia miramos las redes sociales para ver quiénes son las mejores profesionales en el asunto. En este caso, hemos buscado inspiración sobre uñas ombré para traerte obras de arte en esta nueva manicura que es minimalista y tiene un toque de manicura francesa.
Te aconsejamos, eso sí, que si es demasiado para ti, vayas a un salón y las pidas. Puedes enseñar el artículo como referencia para que te hagan exactamente las uñas ombré que quieres… Si eres de las artistas en materia de uñas, quizás te lances y pruebes a hacerte esta manicura nueva tú misma.
Uñas ombré en colores pastel
Fuente Instagram: @napaznokciach
Estas uñas en diferentes colores pastel, siguen la tendencia de esta nueva moda que viene con fuerza, pero son delicadas y sencillas. A pesar de integrar diferentes colores, los colores pastel siempre van genial con todos neutros y son sencillos de combinar con diferentes outfits, no como ocurre con los colores más vivos o fluorescentes. Si este otoño quieres un toque de color sutil, ¡son las tuyas!
Uñas ombré cuadradas
Fuente Instagram: @napaznokciach
Este estilo de manicura cuadrada y con cierta longitud recuerda a las divas del trap como Rosalía cuando aparecen cantando y gesticulando con sus mega uñas. Si prefieres ese estilo a unas uñas más cortas o coloridas, esta es la mejor opción para ti. La ventaja es que al ser sencillas y no salirse de los colores de la manicura francesa, combinan con todo…
Uñas ombré acuarela
Fuente Instagram: @mumber_one_nail
Esta opción acuarela integra más el color pero de una manera original donde las haya. Si eres de las que adoran los tonos acuarela, quieres algo diferente o eres artista, ¡no lo dudes!
Uñas ombré redondas
Fuente Instagram: @renart.nails
La manicura redonda tiene muchas ventajas. En primer lugar suelen ser uñas más cómodas si estás todo el día manipulando cosas con tus manos o trabajas escribiendo en el ordenador. Y es que las que escribimos mucho o trabajamos con las manos, sabemos que cualquier manicura no es cómoda de llevar en el día a día. Estas uñas ombré llevan a otro nivel la manicura francesa, alargando el espacio del color blanco y fusionando ambos tonos.
Uñas ombré con manicura francesa con dibujo
Fuente Instagram: @melissacamachonails
Este otro estilo puede darte un toque original sin salirte de la sencillez. Es interesante porque usa los colores de la típica manicura francesa a la vez que le añade un sutil toque creativo que recuerda a esos diseños gráficos tan chulos que vemos hoy en día en las redes sociales. Si sueles llevar francesa y te apetece un pequeño cambio, ¡pídelas en el salón la próxima vez que vayas a hacerte la manicura!
Google News