Las uñas en forma de bailarina (o coffin en inglés) se han vuelto virales porque son una manicura elegante y sofisticada. Su forma se caracteriza por ser más ancha en la base y afinándose hacia la punta con un borde plano, imitando la forma de una zapatilla de bailarina. Aunque también hay diseños inspirados en ella, llamadas la balletcore. En este artículo de Primor te contamos cuáles son los mejores diseños de uñas con forma de bailarina o de estética balletcore con los que triunfarás.
¿Por qué elegir la forma de bailarina sobre otras?
- Porque son versátiles. La forma de bailarina tiene una mezcla perfecta entre elegancia y modernidad que se adapta a diseños detallados y minimalistas.
- Quitan años de encima. Es una forma actual y de moda que muchas celebridades usan. Aporta un toque sofisticado, pero también puede adaptarse a estilos más atrevidos.
- Ofrece mayor superficie de diseño. Las uñas de bailarina son más largas y tienen un borde plano, lo que proporciona más espacio para crear diseños complejos y detallados que no lucen igual en formas redondeadas o cortas.
Mejores ideas con uñas en forma de bailarina
Diseño ombré
Es un degradado que pasa de un color más oscuro a uno más claro (por ejemplo, de negro a nude o morado a lila). La longitud y la forma alargada de la uña de bailarina permiten que el efecto ombre tenga suficiente espacio para verse suave y uniforme. Además, el borde plano en la punta hace que el contraste de colores sea más llamativo.
Uñas con purpurina y colores pastel
Sinceramente, es una de las opciones clásicas que nunca pasan de moda y que siempre consiguen ese punto extra de tendencia que sienta bien a cualquier edad y estilo.
Uñas con motivos ballet
El balletcore está a la orden del día como una de las tendencias en uñas más virales, más femeninas y más románticas que se ajustan a cualquier estilo. Arrasarás.
Milky nails
Un diseño clásico que no pasa de moda y que siempre es un acierto. Las milky nails son una opción segura que hará que tus uñas se vean muy elegantes y sofisticadas.
Diseño con piedras o cristales
Aplicaciones de piedras brillantes, cristales o perlas, ya sea en todas las uñas o en una sola como acento. Además, la forma alargada y el borde plano de las uñas de bailarina permiten colocar piedras y decoraciones de mayor tamaño sin que parezcan abrumadoras. La base ancha y estable de la uña también proporciona más espacio para colocar detalles sin que se caigan o se vean amontonados.
Efecto brillante y puntas de ballet
Es una opción perfecta para aquellas que buscan el menos es más que sienta bien a todo tipo de manicuras. Además, son bonitas, sutiles y no pasan de moda, perfectas para cualquier evento.
Google News