Si buscas peinados para una boda de noche, debes saber que en un evento así puedes desplegar toda tu elegancia y creatividad. Las bodas de día requieren más protocolo, también con tema de colores, para no robarle protagonismo a la novia. Sin embargo, en una boda de noche puedes elegir colores más oscuros para no deslumbrar demasiado sin perder la elegancia. Además de los colores, puedes permitirte una gran variedad de estilos para tu vestido y las opciones a la hora de elegir peinados para una boda de noche son ilimitadas.
Peinados para una boda de noche según tu estilo
En Primor sabemos que moda y belleza van de la mano. Lo primero que se suele elegir para una boda es el vestido o traje que llevaremos y los complementos. Una vez que tienes eso decidido, elegir peinados para una boda de noche es coser y cantar. Y lo es porque el peinado es como la última pieza del puzzle y sabrás cuál escoger para que todo encaje. Te contamos cuáles son los mejores peinados para una boda de noche según el estilo que vayas a llevar:
Pelo suelto con ondas al agua
@ppaulaguzman
Si has elegido uno de esos vestidos de espalda al aire o escotazo que quitan el hipo, puede que la mejor opción a elegir entre los peinados para una boda de noche sea una melena con ondas al agua. Este peinado es de lo más elegante y sexy al mismo tiempo. Hay vestidos que hablan por sí solos y cuando eso es así, elegir peinados como recogidos o estilos demasiados barrocos puede arruinar tu look.
Coleta baja hecha con el pelo
@tamara_fernandez_peluqueria
La sencillez es una de las cosas que más valoramos en Primor. Para nosotros belleza no tiene por qué ser sinónimo de ostentación y, ¿qué hay más sencillo y bello que una coleta baja como esta? Sobre todo si llevas joyas muy especiales y que te apetece lucir especialmente sin necesidad de elegir un moño más clásico, ¡esta es tu opción!
No todas las mujeres son de joyas. Ni todos los peinados son para lucir joyas. Si eres una de nosotras y te encantan las joyas, una coleta como esta te permitirá lucirlas sin perder la frescura y la sencillez.
Moño bajo con volumen
@vogaestilistas
Si no te terminan de gustar los moños bajos que implican llevar todo el pelo pegado o los de efecto mojado pero buscas un moño entre los mejores peinados para una boda de noche, ¡tenemos la solución! Un moño como este con movimiento, algo de volumen y algún mechón suelto si te apetece te sentará genial.
Este tipo de peinados va muy bien con vestidos estilo vintage. El vintage siempre es una apuesta segura y sigue siendo tendencia. Un vestido estilo años 20, años 50 o años 60 aceptará un moño como estos.
Moño bajo con corona
@aguiarnovias
¿Eres la novia o una dama de honor muy especial? Entonces un moño bajo de lo más sencillo como este puede hacerte la reina de la noche sin renunciar a tu estilo sencillo y sofisticado. Muchas veces la clave está en los complementos. Esta elección es la mejor de entre los peinados para una boda de noche que puedes encontrar si has elegido un vestido muy sencillo.
Cuando el vestido de una novia o una dama de honor es muy llamativo, lo mejor es optar por peinados y joyas discretos. Cuando el vestido es sencillo podemos darle protagonismo a complementos como este tipo de coronas. La regla de estilo que nunca falla es la compensación en búsqueda de armonía.
Google News