Hola primorosos!
Si siempre soñaste con un accesorio digno de la realeza, este sorteo es para ti. Primor junto con You Are The Princess y Met Make Up se unen para regalarte un lote de producto icónico como tu estilo. ⏳💎 Porque una verdadera princesa siempre llega a tiempo… ¡y con el mejor neceser de belleza! ⌚✨ ¿Lista para brillar? 🌟 Participa y hazte con este must-have que elevará todos tus looks. 💫💕
¿Quiénes pueden participar?
Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (Península e Islas).
¿Cómo podéis participar?
Para poder participar en el sorteo tenéis que:
-Seguir al perfil de Primor y @youaretheprincess y @metmakeup_ en Instagram.
-Dar me gusta al vídeo del sorteo que compartiremos en el Instagram de Primor y mencionar a un amigo para invitarle a participar. Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.
-Participación extra compartiendo el vídeo del sorteo en tu IG Stories.
Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.
Duración del sorteo
Podrás participar en el sorteo del 14 de abril al 14 de mayo a las 23:59h (GMT+1). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.
Elección de los ganadores
Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador y anunciaremos su nombre antes del 27 de mayo en este blog.
Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.
Nota importante: No se enviará más de un premio a la misma persona, dirección postal o nombre, aunque los participantes utilicen cuentas de Instagram diferentes. En caso de detectar duplicidades, solo se validará un premio por destinatario.
¿Y el premio?
Un único ganador se lleva un lote de productos de You Are The Princess + Met Make Up!
¡MUCHA SUERTE!