En todas las rutinas de cuidado diarias hay unos grandes olvidados, nuestros labios. Pero eso se va a acabar hoy mismo. Vamos a descubriros la mejor rutina de cuidado para que siempre luzcáis unos labios perfectos.
Labios perfectos día a día
En primer lugar, es importante exfoliar bien nuestros labios. Esto es algo que la mayoría deja pasar por alto, pero es super importante. Prueba dos o tres veces por semana a frotarlos con un exfoliante suave. Así nos desharemos de células muertas y los productos hidratantes los dejarán mucho más suaves. En segundo lugar, hidrátalos en profundidad. Por el día puedes usar un bálsamo hidratante rico en antioxidantes que lo proteja de las inclemencias del clima. Por la noche, hidrata tus labios con una mascarilla de hidrogel que mejorará su forma y su volumen. Finalmente, no olvides usar un protector labial con protector solar. Es importante aplicar un labial con SPF para evitar su envejecimiento.
Cuida tus labios más que nunca
En Primor queremos que luzcas labios apetecibles, por ello encontrarás el Bálsamo Labial Brillo Karite Fresa de Carmex en nuestra Primor Box de Diciembre. Existen muchas rutinas del cuidado de la piel de la cara y el cuerpo, sin embargo, pocas sobre el cuidado de los labios, una de las pieles que están más expuestas y que incluso necesitan más cuidado.
Carmex hidrata, suaviza y protege los labios durante todo el día. El resultado son unos labios suaves, hidratados y jugosos.
¡Añade Carmex a tu rutina diaria de hidratación skincare!