Consigue un cabello más fuerte y protégelo contra la rotura con nuestra categoría de productos para cabello dañado. Estos productos proporcionan una reparación profunda para el cabello estresado gracias a sus ingredientes nutritivos, que dejan el cabello suave al tacto. Penetra en el cabello y protege contra el estrés ocasionado por las agresiones químicas y el calor. Estilo sedoso suave y de gran vigor. Protege el color.
Champú para cabello dañado Penetraitt
Limpia y fortalece el cabello dañado. Penetraitt Shampoo es un producto capilar de uso profesional con un sistema de rescate activo que penetra en profundidad en el cabello, contribuyendo a eliminar impurezas y a reducir la rotura. Este champú reparador fortalece el cabello debilitado frente a los daños producidos por los tratamientos químicos, el calor y los agentes ambientales. El cabello estresado queda limpio, suave y flexible. Este producto está recomendado para mejorar el brillo y la intensidad del cabello coloreado.
Acondicionador Penetraitt
Protege el cabello dañado y vulnerable. Penetraitt Conditioner es un acondicionador que suaviza e hidrata en profundidad y que está especialmente formulado para el cabello seco y coloreado. Devuelve la fuerza y el brillo al cabello débil. Penetraitt Conditioner desenreda y acondiciona en profundidad el cabello dañado y apagado y está recomendado para realzar el brillo y la intensidad del cabello coloreado.
Mascarilla capilar fortalecedora Penetraitt
Fortalece el cabello dañado. Penetraitt Masque es un tratamiento capilar de uso profesional que repara en profundidad el cabello debilitado y fortalece el cabello tratado químicamente cuando se encuentra más vulnerable. El sistema de rescate activo de esta mascarilla actúa sobre el cabello seco y apagado para dejarlo suave y brillante, y realza el brillo y la intensidad del cabello coloreado.
Sérum reparador con ácido hialurónico Penetraitt
El sérum reparador nocturno Penetraitt con ácido hialurónico y niacinamida penetra en profundidad y ayuda a reparar el cabello dañado mientras duermes, para suavizarlo, repararlo y que esté listo para cualquier peinado. Despierta con un cabello más suave y revitalizado.
Beneficios
- Repara el cabello desde el interior con ácido hialurónico y niacinamida.
- Mejora la manejabilidad.
- Hidratación instantánea que aporta volumen al cabello seco y dañado.
- El cabello luce un aspecto y un tacto suaves y revitalizados.