Si buscas recogidos undone que te hagan sentir bella y casual a la vez, tenemos buenas noticias… Como solemos hacer con otras tendencias, en el caso de los recogidos undone, no iba a ser menos. Nos hemos recorrido las redes sociales en busca de inspiración para mostrarte unas cuantas ideas y que escojas el tuyo.
O que escojas el tuyo, para según qué ocasión. Para la oficina, para una cita o incluso para eventos o bodas…
Recogidos undone para varios momentos
Como te acabamos de comentar, hay recogidos undone para según qué ocasión. Se suelen llevar para pasear por la ciudad, para ir de compras, para una cita pero, ¡ahora también para eventos o bodas! Por eso hemos recogido varios para que puedas tener variedad si eres de las que adora los recogidos undone…
Moño bajo elegante

Fuente Instagram: @cindybeddard_bridalhair
Esta opción de moño bajo es perfecta para varios tipos de eventos. Si quieres lo puedes llevar a la ofi cuando lleves un outfit más elegante o clásico, pero también es genial para salir a cenar o ir a un evento. Es ideal para lucir escotes como el palabra de honor y joyas como pendientes.
Moño alto para noche

Fuente Instagram: @__glambytam__
Para ser la reina de la noche, sin duda la mejor opción es esta. Un moño alto tipo recogidos undone y con algunos mechones sueltos que salen del moño como en este caso, guarda a la vez un aspecto sofisticado y casual o desenfadado. Y es que estas parecen ser las nuevas tendencias en cabello.
Coleta baja para evento

Fuente Instagram: @teteatetehairstyle
Esta coleta baja es perfecta para un evento como una boda. Si vas de invitada a una de esas bodas que tienen un toque folk, natural y te lo puedes permitir, ¡te sentirás genial! La belleza natural cada vez gana más puntos en este tipo de tendencias e incluso en eventos como este. Y lo mejor es que, además de ir cómoda, ¡no le robarás protagonismo a la novia!
Muy casual, para la ofi

Fuente Instagram: @monique_bridal_hmua
Esta opción es perfecta para el día a día. Es de lo más sencillo de hacer por la mañana en unos segundos. Puedes llevarlo para ir a la ofi o para ir por la ciudad. Si lo combinas con unos vaqueros, una gabardina y unas botas bonitas, serás la reina de la sencillez y la belleza a la vez.
Con un toque boho, para una cita

Fuente Instagram: @hairbyemmac
Si tienes una cita y no sabes qué peinado llevar, ¡este es ideal! Sobre todo si vas a llevar un vestido de cuello camisero, una camisa o cualquier prenda como un jersey que no deje ver mucho tu cuello y tus hombros. Y es que en estos casos llevar el pelo suelto da sensación de agobio. Un moño como este, hará que luzcas tu cuello y tu rostro y también que puedas elegir llevar tus pendientes favoritos.
Moño alto con flequillo

Fuente Instagram: @hairmakeuptaramarshell
Esta opción es de diva. De muy diva. Por eso, si va con tu estilo y prefieres este moño con flequillo en lugar del resto de recogidos undone como los moños bajos o esas coletas tan sencillas, ¡estás de suerte! Sin duda es una opción también sencilla de hacer pero que le dará mucho glamour a cualquier look que elijas. Sin duda que irá perfecto con un print animal como el de la foto, pero también con vestidos floridos con el fondo negro y pendientes dorados, ¡muy femenino!