A la hora de peinarse para una boda hay que tener en cuenta muchos factores además del estilismo, el maquillaje o el lugar donde se celebre la misma. El pelo es un factor fundamental para saber si podremos, o no, hacer ese peinado que tenemos en mente. Lo bueno es que muchos de ellos son tan versátiles que se pueden adaptar como estos recogidos bajos para invitadas de boda.
Si eres de las invitadas que todavía no has decidido tu peinado para las próximas bodas, debes fichar estos recogidos bajos para invitadas de boda porque seguro que encontrarás un favorito. Para pelo más corto o más largo, fino o con mucho volumen, liso o rizado, todos ellos son de lo más versátil por lo que siempre se les puede dar una pequeña vuelta y realizar así un recogido de lo más original.
Los mejores recogidos bajos para invitadas de boda
Moño bajo con volumen
Para las chicas con mucho pelo, este es el moño perfecto ya que gracias al volumen que se le da tanto en la parte superior como en el propio moño, es ideal para recoger una gran melena larga. Un recogido de lo más sencillo que puedes combinar con cualquier estilismo de invitada de boda esta temporada.
Con joyas
Una opción de recogidos de lo más versátil son los que están decorados con joyería u otros abalorios. El recogido puede ser, como en este caso, un moño bajo de estilo bailarina aunque puede ser cualquier otro. La clave aquí se encuentra en las joyas que lo adornan como las de la raya del medio ya que son las más vistosas. También puedes añadirlas alrededor del propio moño.
Moño para pelo fino
Si eres de las chicas que tiene el pelo fino, también hay un moño para ti. Aunque con mucho menos volumen, los cabellos finos son muy manejables por lo que podrás hacer multitud de peinados como este moño bajo cruzado que no puede ser más elegante. Además, puedes adornarlo con los mechones sueltos en la parte frontal.
Recogido effortless
Otra opción de recogido y especialmente si tienes mucho pelo ya que, cabe destacar, cuanto más volumen tengas, más lleno se va a ver el propio recogido. En este caso el toque especial, además de la propia forma del recogido, se lo da ese estilo desenfadado que deja a su vez unos pequeños mechones sueltos del mismo.
Recogido para pelo rizado
Los recogidos bajos también son una fantástica opción para los cabellos rizados, de hecho, la clave es jugar con el propio volumen que aportan los rizos, no tanto para el moño sino para el pelo que queda sobre la parte superior. Aprovecha el contraste entre un moño bajo pequeño y fino junto con el volumen de los rizos de estilo effortless.
Recogido estilo bailarina
Se trata de un peinado de lo más clásico que sienta bien a todo el mundo y puede hacerse con todo tipo de cabellos. El recogido en un moño bajo de bailarina destaca por el efecto redondeado perfecto que, en muchas ocasiones, se consigue realizando el propio moño sobre una base de esponja, por ejemplo. Un recogido tan sencillo como elegante.
Recogido bajo doble
Si lo que buscas es un peinado de lo más original, entonces debes conocer este recogido doble al que, además, puedes añadirle un pasador en el medio para ocultar la goma. Se trata de un recogido bajo donde el pelo se divide en dos a modo de abanico perfectamente colocado. En este caso el pelo largo es un requisito imprescindible para poder realizar esta forma.
Recogido efecto wet
Una de las tendencias de esta temporada son los recogidos efecto wet, es decir, efecto mojado. Un recogido que puedes hacerte tú misma si se trata de un moño bajo para pelo fino, por ejemplo, y donde la máxima importancia reside en conseguir peinar bien todo el cabello con un producto fijador de efecto mojado como una gomina o un gel.
Moño trenzado
El moño trenzado es otro de los recogidos más solicitados por las invitadas de boda y es que, a pesar de ser un recogido bastante elaborado, es muy versátil ya que se puede adaptar como más te guste, al volumen y al tipo de cabello de cada uno.
Recogido cruzado y con moño bajo
Un recogido más elaborado es este en el que se combinan dos peinados, uno de ellos es un moño bajo que va acompañado de un cruzado justo encima del mismo, lo que le aporta un mayor volumen a la parte superior del cabello. Un recogido bajo muy natural, perfecto para llevar como invitada a tu próxima boda.
Trenzas y flores
Para las que quieren que el peinado sea el protagonista del look y no viceversa, un recogido bajo con trenzas es una gran opción, pero si además lo adornas con flores, será el centro de atención. Se trata de un peinado en el que las diferentes trenzas se recogen en la parte baja del cabello mientras que otras cruzan por encima de la misma. Un recogido perfecto para añadir las flores de forma sencilla y duradera.
Recogido con doble trenza
Las trenzas dan mucho juego a la hora de hacer recogidos ya que se pueden realizar a los laterales, en el propio moño o cruzadas encima del recogido, entre otros. En este recogido dos trenzas laterales y de estilo desenfadado se cruzan sobre el recogido bajo que continúa con ese estilo effortless tan favorecedor.
Google News