¿Qué es un Tinted Moisturizer?
Es la alternativa perfecta a una base de maquillaje con un extra de hidratación. No siempre queremos llevar una base con alta cobertura o muy pesada en nuestro rostro, a veces solo queremos llevar algo que nos permita dar ese efecto de buena cara. Para estas situaciones tenemos Tinted Moisturizer, que aporta un acabado natural y luminoso sin dejar una sensación pesada.
Al aplicarlo en nuestro rostro y calentarlo, notarás cómo crea una película luminosa en nuestra piel. Su función es adaptarse al rostro ayudando a neutralizar el tono desigual y creando un efecto filtro muy natural. Uno de los beneficios más importantes por lo que conocemos a los Tinted moisturizer es por su capacidad humectante, es decir, regula el equilibrio hídrico de la piel, manteniendo la piel hidratada. Todo esto por su contenido en Aloe Vera.
Aplícalo con brocha o caliéntalo con los dedos para una mejor fusión con el rostro. Te recomendamos sellarlo con Baked Powder para no perder ese acabado luminoso. Pero si por el contrario te gusta un acabado más mate puedes sellarlo con polvos SET`N GO fixing powder.
Tinded Moisturizer de Flormar se hará sin duda con un sitio especial en tu neceser.