Nada nos gusta más que lucir una piel bronceada, por eso en cuanto aparecen los primeros rayos de sol intentamos empezar a tomarlo para ir cogiendo ese tono ligeramente dorado que se acentúa en los meses de verano. Sin embargo, es algo que parece irse en cuanto terminan las vacaciones y es ahí cuando tenemos que echar mano de un prolongador del bronceado para poder lucirlo unos días más tras la última exposición al sol.
Estos productos actúan manteniendo la piel muy hidratada, un factor imprescindible para que el bronceado aguante mucho más tiempo. Para ello, el prolongador del bronceado debe aplicarse a diario tras la exposición solar ya que la mayoría de estos productos están catalogados como aftersun, es decir, deben usarse tras haber tomado el sol. De esta forma se evita que se produzca la descamación debida a la sequedad de la piel por el sol. Además de esto, también hay algunos trucos que puedes aplicar a diario para alargar el bronceado.
Consejos para alargar el bronceado
- Hidrata mucho la piel: es esencial para que la piel no se seque y adquiera un tono apagado. Cuanto más hidratada esté la piel, mayor será el brillo y la luminosidad que desprenda.
- Exfóliate: aunque puede parecer que la exfoliación puede acabar con el bronceado, todo lo contrario. Al eliminar las células muertas hace que la piel luzca más luminosa y por tanto luzca más el bronceado.
- Aplica autobronceador: si quieres mantener tu moreno, no lo dudes, aplica un autobronceador antes de que sea demasiado tarde y potencia el tono del verano.
- Come alimentos ricos en antioxidantes y betacaroteno como tomate, zanahoria, mango, papaya, calabaza, espinacas, brócoli, acelgas o melocotón.
Los mejores prolongadores del bronceado de venta en Perfumerías Primor
Lancaster Tan Prolonging Soothing Moisturising After Sun
Ecran Aftersun Loción Reparadora Prolonga Bronceado
Gisele Denis Aftersun Loción Reparadora Postsolar Bronze+
Polysianes Crema Sublimadora Aftersun
Ziaja Sun Aftersun Prolongador Del Bronceado
Tan Prolonging Soothing Moisturising After Sun
Es una loción que calma, repara e hidrata la piel después de la exposición al sol. Prolonga el bronceado hasta un mes. Tan Prolonging Soothing Moisturising After Sun de Lancaster contiene además un complejo reparador que calma instantáneamente la piel, reduce el riesgo de descamación y deja la piel flexible e hidratada. Está enriquecido con manteca de karité de origen natural.
Aftersun Loción Reparadora Prolonga Bronceado de Ecran
Refresca, proporciona alivio inmediato y repara las células de la piel después de la exposición solar. Gracias a su fórmula con Cellular Defense, repara del daño solar y recupera las defensas antioxidantes de la piel. Contiene sustancias específicas y de última generación que prolongan el bronceado.
Aftersun Loción Reparadora Postsolar Bronze+ de Gisele Denis
Esta loción reparadora postsolar está diseñada para refrescar y calmar la piel después de la exposición solar, aliviando rápidamente la irritación y la inflamación. Su fórmula avanzada con Inositol mejora y prolonga el bronceado, mientras combate el envejecimiento solar activando la producción de colágeno. Proporciona una hidratación profunda, nutrición y reparación para tu piel.
Crema Sublimadora Aftersun de Polysianes
Enriquecido con aceite de Tamanu BIO y al Monoï, dos plantas de gran valor desde hace siglos en la Polinesia por sus propiedades protectoras y regenerantes, nutre, repara y protege la piel frente al envejecimiento. Su fórmula con 96% de ingredientes naturales es apto para todo tipo de pieles. Tras su aplicación notarás la piel sublime, bronceada e irisada de inmediato. También contribuye a prolongar el bronceado.
Sun Aftersun Prolongador Del Bronceado de Ziaja
Enriquecido con manteca de karité, vitamina E y provitamina B5, Sun Aftersun Prolongador Del Bronceado de Ziaja calma e hidrata la piel después de la exposición solar a la vez que ayuda a mantener tu bronceado por más tiempo.