Si tienes acné, es muy posible que hayas pasado por la incomodidad de que tu maquillaje se vea imperfecto o poco profesional. Sin embargo, te alegrará saber que puedes mejorar (y mucho) con la ayuda de las mejores prebases con acné. Te contamos en este artículo de Primor cuáles son y cómo utilizarlas.
Prebases para pieles con acné: qué son y para qué sirven
Las prebases son productos que preparan la piel para el maquillaje posterior. Gracias a estos se consigue un acabado profesional durante más tiempo para un maquillaje hidratado, liso y sin brillos durante todo el día. Puede que nunca lo hayas probado porque lo veas innecesario, pero, una vez que lo pruebas, ya no verás factible maquillarte sin él.
Además, ayuda a reducir visiblemente el tamaño de los poros a la vez que hidrata intensamente para evitar así que se cuartee el maquillaje al resecar la piel, dejando arrugas más marcadas. Hace que los productos de maquillaje dupliquen tanto eficacia como duración, por lo que, con un solo producto, harás no solo que tu maquillaje luzca perfecto durante todo el día, también le sacarás partido de verdad a todos tus productos de makeup.
En el caso de las pieles con acné consiguen no empeorar los granitos ni obstruir los poros. Además, también contribuyen a su desaparición, ya que purifican y desintoxican la zona.
Mejores prebases para pieles con acné
3ina The Matte & Smooth Primer
Revuele Insta Magic Beauty Prebase de Maquillaje
MAC Prebase Hidratante Studio Radiance
The Matte & Smooth Primer de 3ina
El primer de 3ina prepara la piel para el maquillaje reduciendo los poros, las imperfecciones y minimizando las líneas de expresión. Ha sido formulada para conseguir un acabado mate y sedoso en el rostro para evitar los brillos durante todo el día.
Insta Magic Beauty Prebase de Maquillaje de Revuele
Está especialmente formulada para corregir las áreas problemáticas de la piel, al tiempo que crea una base ideal para el maquillaje. Su composición con vitamina PP (Niacinamida) y el complejo Evermat ™ proporcionan un efecto matificante y previenen la producción excesiva de sebo para reducir el brillo graso. También contiene Bisabolol que estrecha los poros y reduce el acné y los puntos negros. También ayuda a suavizar y unificar el tono de la piel.
MAC prebase Prebase Hidratante Studio Radiance
La fórmula híbrida de agua y gel incluye la tecnología de reserva de hidratación de MAC con ingredientes beneficiosos para la piel, como el ácido hialurónico y la glicerina, que ayudan a hidratar la piel al instante y durante todo el día para conseguir una sensación de frescor y amortiguación.
También incluye una mezcla de aceite de oliva, aceite de jojoba y vitamina E para acondicionar y proporcionar un acabado naturalmente radiante. Es apta para todo tipo de pieles, ya que no causa acné.
Anti-Blemish Prebase de Maquillaje Oil Free de Flormar
Es una opción indispensable para quienes buscan mejorar la apariencia de su piel propensa al acné y las imperfecciones. Con su fórmula especial, esta prebase de maquillaje antiimperfecciones ofrece una solución efectiva para reducir el enrojecimiento y neutralizar las imperfecciones de tonos rojizos.