Los perfumes son capaces de recordar momentos, etapas e incluso personas. Por esa misma razón, no es una tarea que debamos tomarnos a la ligera. Has de escoger tu aroma bien. Y si no sabes por dónde empezar, toma nota de los perfumes más vendidos de mujer con los que dejarás huella allá donde vayas.
Estas fragancias capaces de revitalizar los sentidos son actuales, eclécticas y aptas para todos los gustos, colores y personalidades. Desde aromas frescos y juveniles hasta otros más cálidos y elegantes, podrás escoger tu favorito en función de tus necesidades. Vamos allá.
Los perfumes más vendidos
Green Tea EDT
Yves Saint Laurent Libre Eau de parfum perfume de mujer
J'ADORE Eau de Parfum
Cacharel Perfume Mujer Yes I Am Eau de Parfum
Olympea EDP
Libre EDP de Yves Saint Laurent
Es una oda a la libertad, un perfume de mujer intenso y floral que se inspira en la esencia original de la marca para acompañar a los espíritus más independientes e inconformistas que saben lo que buscan en un perfume.
Elizabeth Arden Green Tea EDT
Es una fragancia femenina que nos regala un paseo por una composición de notas cítricas aromáticas ideal para aquellas mujeres activas y seguras de sí mismas. Gracias a la riqueza que genera la fusión entre té verde y el variado bouquet de cítricos, su aroma halla el equilibrio en un perfume apto para el día a día.
J’Adore Eau de Parfum de Dior
Es uno de los perfumes de mujer más icónicos de Dior. Creado por el perfumista François Demachy, esta fragancia tiene por objetivo atraer y seducir. Es una oda a las mujeres, a su audacia y a su belleza. J’adore Eau de Parfum es carnal, pero sin ser abrumador.
En sus notas olfativas, Dior inventa una flor que no existe, reconciliando tres aromas contrarios que dan como resultado un perfume floral envolvente, atractivo y misterioso. Así, combina las esencias de ylang-ylang y la rosa de Damasco; y las fusiona con los jazmines grandiflorum de Grasse y el Samac de la India. El resultado es un icono afrutado, sensual y voluptuoso.
Cacharel Yes I Am Eau de Parfum
Es un perfume de mujer creado para mujeres audaces, empoderadas, sensuales y atractivas que son fieles a sí mismas y que no tienen miedo a mostrarse tal y cómo son. Yes I Am es un aroma de Cacharel que huele a frutas y flores, con una apertura dulce y veraniega a Frambuesa. Así, a medida que pasa el tiempo, el perfume avanza hacia notas más chispeantes, donde las flores de Jengibre, Jazmín, Gardenia y Ámbar aportan luminosidad y romanticismo para descansar sobre una base dulce y lechosa de Sándalo y Cardamomo. El resultado es una fragancia muy femenina, brillante y con luz propia.
Olympèa de Paco Rabanne
Se ha convertido en la esencia del empoderamiento femenino. Esta fragancia refleja los valores de una mujer fuerte y poderosa. Solo su aroma captará tu atención como nunca antes lo habían hecho. Un perfume de mujer que deja huella en su camino. Su aroma representa una lucha de poder entre la frescura de sus notas de salida como el Jazmín o la Mandarina con la sensualidad de esos toques avainillados sumados a la calidez del Ámbar.
DKNY Be Delicious EDP
Es clásico. Un icono que conquista con su frescura. Un aroma fresco y jugoso que desprende espontaneidad, carisma y diversión. Es un perfume destinado a mujeres activas, todoterreno y con ganas de comerse el mundo. Sus notas de salida componen una energizante mezcla de Toronja, Pepino y Magnolia; que avanzan hacia un corazón floral de Manzana americana, Nardos, Muguet, Rosas y Violetas. A medida que el tiempo avanza, la fragancia evoluciona hacia un fondo de Sándalo y Ámbar blanco que la hacen tremendamente irresistible.
My Way de Giorgio Armani
Una fragancia auténtica. My Way de Giorgio Armani es un perfume para mujeres atrevidas, con ganas de vivir la vida como si fuera el último día. Se trata de una invitación a ampliar las posibilidades, a buscar nuevos horizontes y a experimentar todo tipo de emociones.
La fragancia de Giorgio Armani comienza con un paseo por las orillas del río Nilo, el frescor del Azahar y la Bergamota. A su paso el aroma avanza entrando de lleno en la esencia pura de este perfume donde se aprecian toques de Flores Blancas, la Tuberosa y el Jazmín. Al final nos encontramos con un fondo de sutiles toques de Madera de Cedro de Virginia que le ceden una elegancia sublime.
Black Opium YSL Eau de Parfum
Es uno de los perfumes de mujer más sexys del mundo. Inspirado en las mujeres atrevidas, provocadoras, rockeras y todoterreno, Yves Saint Laurent les dedica una fragancia de contrastes que choca, perdura y se recuerda.
Así, este perfume de mujer huele a frutas y flores, y sorprende con toques sutiles de ingredientes inesperados. Sus notas de salida comienzan con la picardía de la Pimienta Rosa, la Flor de Azahar de Naranjo y el dulzor tan característico de la Pera. Poco a poco, avanza hacia un corazón sorprendente que entremezcla Granos de Café con Jazmines, para luego descansar sobre una base de Vainilla, Cedro y Pachuli.
Mugler Alien Eau de Parfum
Luminosa. Vibrante. Y misteriosa. Mugler Alien Eau de Parfum (EDP) es una fragancia femenina que se creó con la intención de convertirse en la guía espiritual y olfativa de tu día a día. Es un perfume de mujer de Mugler que dota de magnetismo y felicidad a quien lo lleva. Lo que lo hace irresistible es su apertura extraordinaria y floral, la cual combina el poder del Ámbar blanco con la magia del Jazmín de Sambaac y la Madera de Cashmeran. Es potente, magnética y encantadora. Un aroma que todo el mundo recuerda como una frontera entre lo real y lo extraordinario.
Infusion d’Iris de Prada
Modernidad, clasicismo y originalidad. Infusion d’Iris de Prada representa la búsqueda del equilibrio y la armonía en un mundo caótico y contradictorio. Es una fragancia que crea una sensación de intemporalidad dentro de un estilo de vida en el que no están presentes los límites del tiempo.El aroma Inicia con Flor de Naranjo Africano, Naranja, Mandarina y Neroli. Después aparecen los cítricos, que en este caso, tienen cierto punto de dulzor. Finalmente, la fragancia culmina con un suave fondo amaderado.
Light Blue de Dolce & Gabbana
Inspirado en las mujeres que aman las fragancias ligeras, el Eau de Toilette (EDT) Light Blue de Dolce & Gabbana es ese toque floral, fresco y colorido que refleja a la perfección el estilo sensual de la vida en el Mediterráneo. Este perfume de mujer de Dolce & Gabanna mezcla las notas cítricas con otras florales más sutiles y románticas. Una fragancia que deja huella allá donde va.
Idôle Eau de parfum EDP de Lancôme
Idôle Eau de parfum EDP de Lancôme es el perfume de mujer favorito de aquellas que se atreven a innovar y que confían en el poder de su fuerza pase lo que pase. Mujeres fuertes. Pioneras. Optimistas. Empoderadas. Mujeres que creen que el mejor momento es el ahora.
Su aroma te atrapará desde el primer minuto. Engancha. Atrae. Y deja huella. Es una fragancia femenina de Lancôme que nos regala un caleidoscopio de Rosas y Jazmines que comienza en el corazón de la fragancia con un paseo envolvente que reconforta, limpia e intensifica. Todo el mundo se girará al verte pasar.
FlowerBomb de Viktor & Rolf
FlowerBomb (EDP) es una fragancia repleta de magia con la voluntad de transformar lo negativo en positivo. Este perfume de mujer refleja el estallido de la primavera transformada en esencia floral. Un aroma intenso que no te dejará indiferente.
El perfume de Viktor & Rolf está marcado por una locura floral, comenzando por un geiser de sensaciones que deja a su paso las primeras notas olfativas con un toque a Bergamota y Mandarina. Tras pasar esa primera etapa, se aprecian múltiples facetas florales como el Jazmín, la Freesia, la Rosa centifolia y el Osmanto, siendo estas la pura esencia del perfume. Un fondo pachuli y ámbar dotan de consistencia a esta fragancia con toques sutiles avainillados que te robarán el corazón.
Si EDP de Giorgio Armani
Es un perfume para mujeres que reinventa los códigos de la nueva feminidad y que se inspira en aquellos espíritus fuertes y con mucha actitud. Esta fragancia permite que cada mujer en el mundo afirme quién es (y quién quiere ser) con libertad.
Es un homenaje a la autoexpresión que apuesta por un resultado elegante, voluptuoso e intenso y suave a la vez. Así, este aroma irrepetible bebe de las emociones y de las pasiones para reivindicar su lugar en un mundo contemporáneo, ecléctico e inolvidable.
The One EDP de Dolce & Gabbana
Sensual, ecléctico y atemporal, The One EDP de Dolce & Gabbana representa la esencia cálida, firme y femenina de la marca. Un perfume de mujer que huele a flores y que combina ingredientes chispeantes y contemporáneos con una paleta de flores blancas que se inspira en la perfumería tradicional.
La fragancia da comienzo con una apertura frutal de Bergamota y Mandarina que viaja a un corazón de Azucenas para luego descansar sobre un fondo seductor, cálido y ambarino. El resultado es un aroma irrepetible y extraordinario que deja huella allá donde va.
Good Girl EDP de Carolina Herrera
Inspiradora, audaz, intensa y muy atrevida. Good Girl EDP de Carolina Herrera es un manifiesto, un perfume femenino inspirado en una mujer empoderada que se convierte en la reina de la ciudad. Cosmopolita y dual, no le da miedo mostrarse tal y como es, porque “¡Es tan bueno ser mala!”.
Good Girl EDP combina notas innovadoras, profundas y atrevidas con otras chispeantes, florales y revitalizadoras para conseguir una fragancia que empodera y deja huella allá donde va. Un aroma duradero y encapsulado en un frasco con forma de stiletto que supone toda una declaración de intenciones.
Blu Mediterraneo Arancia di Capri de Acqua di Parma
Es relajante, luminosa, y muy cálida. Eau de Toilette Arancia di Capri Blu Mediterraneo Acqua di Parma es una fragancia que se inspira en lo más profundo del océano. Así, combina los aceites esenciales de naranja, mandarina y limón, evolucionando hasta toques elegantes de almizcle. No resulta nada cargante, por lo que es una opción perfecta para cualquier momento.
Eau de Rochas de Lancôme
Lanzada a final de los años 70, esta colonia se ha convertido en todo un clásico de la perfumería femenina por ser una fragancia fresca, refrescante y duradera que encarna un espíritu juvenil, elegante y atemporal.
CK One de Calvin Klein
Es conocida por ser una de las fragancias unisex más refrescantes y puras de la marca. Es perfecta para hombres, mujeres y para cualquier momento del día o estación. Su combinación de té verde con mandarina, papaya, bergamota, y limón es lo que la hace única en su especie.
Candy EDP de Prada
Un perfume de mujer con un delicioso aire Gourmand Oriental, un aroma en el que reina el exceso, de carácter goloso y apetecible. Un perfume juvenil e intenso, con el cual es imposible pasar desapercibida. Candy es divertida y seductora, es el alma de todas las fiestas y dispone de un espíritu arrollador.
Prada Paradoxe EDP
Una fragancia puramente femenina y floral que incitan a descubrir y expresar las múltiples dimensiones paradójicas de la mujer. Con ingredientes icónicos que revelan nuevas sensaciones olfativas y un giro vanguardista y atemporal que conecta con la naturaleza más delicada.
Fantasy EDP de Britney Spears
Irresistible y evocadora, Britney Spears Fantasy Eau de Parfum encarna la esencia de una auténtica princesa del pop. Este perfume, diseñado para mujeres que desean dejar una impresión duradera, es una oda a la seducción. Su aroma dulce es ideal para esas mujeres risueñas, espontáneas y divertidas que desean ir perfumadas de manera sensual y sutil.
LoveMe Eau de Parfum de Tous
Inspirado en la mujer contemporánea, el perfume Love Me de Tous fusiona dos universos antagónicos en una experiencia única. El resultado es un aroma dulce y seductor que cautiva desde el primer momento hasta el último. El secreto de Love Me radica en la fusión de la intensidad del cedro con una variedad de aromas florales, aderezados con la frescura del pomelo rosa, la pimienta rosa y el lichi.