A pesar de que los perfumes dulces suelen caracterizarse de empalagosos y cargantes, lo cierto es que un buen perfume dulce de mujer, si se escoge bien, puede convertirse en el mejor complemento de un espíritu sensual, atrevido y con carácter.
A lo largo de la historia de la perfumería, miles de casas han apostado por este aroma tentador e inocente que resulta irresistible, inolvidable e inalcanzable. Lo mejor es que también representan la definición de feminidad, elegancia y duración. Estos son algunos de los favoritos que triunfan allá donde van. En este artículo te presentamos los mejores perfumes dulces de mujer.
Los mejores perfumes dulces de mujer

Kenzo Amour EDP


Rabanne Pure XS for Her EDP


Yves Saint Laurent Mon Paris Perfume de Mujer


Acqua di Parma Signatures of the Sun Vaniglia Eau de Parfum


Rochas Mademoiselle Rochas EDP

Amour de Kenzo
Inspirado en los latidos de dos personas enamoradas, este perfume de mujer es todo un amuleto frente al romanticismo que deja huella allá donde va. No podrás vivir sin él.

Pure XS for Her de Paco Rabanne
Representa una narcótica sensación en su representación más carnal que supone toda una auténtica bomba de aroma sensual, magnético y tan elegante como cautivador.

Perfume Mujer Mon Paris Eau de Parfum de Yves Saint Laurent
Una fragancia eternamente femenina que se convertirá en el básico del tocador de las mujeres sensuales, dulces, y seductoras apasionadas por la belleza de la vida.

Vaniglia Eau de Parfum de Acqua di Parma
Es un perfume unisex muy cálido, duradero y elegante que cautiva los sentidos y que se inspira en las tardes soleadas para dar como resultado un aroma difícil de olvidar.

Mademoiselle Eau de Parfum (EDP) de Rochas
Perfecto para quien busca marcar la diferencia, este aroma no es la típica fragancia de mujer. Es un aroma especial creado para una chica dulce, risueña y que vive enamorada de la vida. Es tan especial y sutil que se transforma en la segunda piel de toda mujer que se atreva a llevarla.

Mon Premier Eau de Parfum de Lolita Lempika
Quien lo prueba, se enamora. Este perfume presume de un aroma incomparable, perfecto para ocasiones especiales, y sobre todo, para las veladas más románticas.

Fever de Jimmy Choo
El favorito de los espíritus empoderados. Este perfume define a una mujer seductora, firme y clara con sus objetivos que busca lo mejor de los dos mundos en la fragancia que la define.

Mon Guerlain EDP de Guerlain
Es un aroma dulce, romántico, sensual, femenino y arrollador que cautiva de principio a fin gracias a su estela inolvidable que deja huella allá donde va y que siempre se recuerda.

Yes I Am - Perfume de mujer de Cacharel
A medida que el tiempo avanza, el perfume revela notas chispeantes de flores de jengibre, jazmín, gardenia y ámbar, que aportan luminosidad y romanticismo, culminando en una base dulce y lechosa de sándalo y cardamomo. El resultado es una fragancia extraordinariamente femenina, brillante y con una personalidad propia.

Be Extra Delicious EDP de DKNY
Es perfecto para celebrar el lado dulce de la vida. Su estela mezcla notas chispeantes con otras más estimulantes y cálidas para dar como resultado una colonia que no se olvida y deja huella allá donde va.

Givenchy Irresistible Eau de Toilette
Es la fragancia femenina que te invita a sentirte libre y a expresarte con total libertad. Dirigida a la mujer espontánea y dinámica que ve el mundo como su escenario, este perfume floral almizclado y especiado encarna una sensación alegre de pura vitalidad.

La Belle de Jean Paul Gaultier
Femenina, adictiva y ultrasensual. Es una fragancia icónica que trastoca los sentidos y que se convierte en toda una declaración de intenciones que te sorprenderán por el contraste cítrico y dulzón que deja huella allá donde va.

Daisy de Marc Jacobs
Es una fragancia ultrafemenina que atrapa desde el principio. Una toilette ideal para el día a día que revitaliza los sentidos gracias a su salida fresca y chispeante que se adentra en un corazón y fondo floral. Es un perfume dulce y encantador para mujeres que disfrutan de una vida sin artificios.

Viva la Juicy de Juicy Couture
¿Un aroma joven y desenfadado que deje huella? Viva la Juicy de Juicy Couture, un perfume de mujer inolvidable que combina lo mejor de los dos mundos: una salida fresca y llena de energía con un corazón y fondo dulzón y terriblemente irresistible.

Les Eaux D'Un Instant Instinctive Marine EDT de Angel Schlesser
Su aroma nos conecta con el yo interior mientras se oye el rompimiento de las olas en las rocas, el perfume de lavanda impregnado en nuestra piel y la dualidad de nuestra esencia, amarga y dulce al mismo tiempo.

Burberry Her Eau de Parfum de Burberry
Es un perfume de mujer que combina lo mejor de los dos mundos. En una primera estancia, su olor te transporta a una emulsión frutal de Grosella negra, Arándanos y Frambuesa, que se deslizan hacia notas florales de Jazmín y Violetas. La fragancia termina su viaje sobre notas de fondo de Almizcle, Ámbar seco y Maderas blancas.

Les Légendaires L'Instant Magic Eau de Parfum de Guerlain
Evoca una dulce bruma sobre un lecho de madera y almizcles. Tras las notas de salida de bergamota, L'Instant Magic revela un floral almizclado con notas de frescor (rosa, fresia). La estela de almizcle blanco actúa como una "Muscinade" (un guiño a la clásica Guerlinade), reforzada con madera y un toque de almendra.