Se acerca el Día de los Enamorados, y no hay mejor arma de seducción que la elección de perfumes para regalar en San Valentín. Desde fragancias frescas y minimalistas hasta otras que destacan por su calidez, elegancia y sensualidad.
En Perfumerías Primor queremos que triunfe el amor (por encima de cualquier cosa). Por eso hemos hecho una selección de los aromas femeninos que enamoran por su estela olfativa sorprendente y duradera que engancha y seduce allá donde van. ¡Sin duda la mejor idea de regalo por San Valentín!
Iris Vainilla Eau de Parfum de Adolfo Domínguez
Es una de las favoritas, y no solo por su inolvidable estela que está elaborada con un 95% de ingredientes naturales, sino porque además de ser un aroma irresistible y muy romántico, deja huella allá donde va.
Fever EDP de Jimmy Choo
Es la favorita de los espíritus empoderados. Este perfume de mujer define a una mujer seductora, firme y clara con sus objetivos que busca lo mejor de los dos mundos en la fragancia que la define. De esta forma, lo mejor de los dos mundos se encuentran de una forma fácil y efectiva que dura todo el día y que engancha de principio a fin.
L’ Eau d’ lssey Eau de Toilette EDT de Issey Miyake
Te gustará porque representa el agua como fuente de la vida, como razón de su existir. Su aroma acuático evoca ese instante en el que una gota de agua golpea y se rompe al impactar sobre la suave piel femenina, dejando una sensación de frescor absoluta en su portadora.
Prada Paradoxe
Es una fragancia floral que se inspira en los ingredientes más icónicos para dejar huella allá donde va. De esta manera, combina notas sensuales e intensas con otras más ligeras y fresquitas para hallar un equilibrio cómodo y sutil que dura todo el día.
Pure Musc de Narciso Rodríguez
Hablar de este perfume es hablar de layering: la técnica basada en un sistema de capas mezclando con diferentes perfumes. Es ideal para mezclarse con otras fragancias de Narciso Rodríguez o para llevarla sola (y es irresistible). Combina un bouquet de flores blancas con almizcle para crear uno de los perfumes duraderos que debes tener en cuenta.
Izia La Nuit de Sisley
Ha cautivado a personalidades como Tamara Falcó y la mismísima Reina Letizia. Es un perfume pensado para aquellas mujeres que buscan que sus perfumes las identifiquen de forma sutil. Es un aroma auténtico y pensado para conquistar tus momentos más nocturnos. Así, se atreve con un inicio opulento e intenso que comienza con una mezcla entre bergamota, cardamomo y mandarina. Su corazón es colorido, con notas de fresia, rosa d’Ornano y magnolia. A medida que avanza, la fragancia llega a su base dulce, con notas de vainilla, pachulí y ambroxan.
Good Girl EDP de Carolina Herrera
Con el mensaje de “Es bueno ser mala”, Carolina Herrera destina una de sus fragancias a las mujeres más atrevidas, sexis y con mucha personalidad. Es un aroma que directamente te atrapa entre la dualidad de dos de sus notas: los nardos y la haba tonka tostada. No obstante, a medida que avanzamos hacia su corazón y base, otras como el cacao o las flores de Sambac blanco le dan la personalidad que necesitas. Además, su frasco es toda una declaración de intenciones.
Flower By Kenzo L’Absolue de Kenzo
Inspirado en el poder de las flores, esta fragancia floral de Kenzo es un homenaje al minimalismo más clásico y vanguardista a la vez. Un perfume para quienes buscan un aroma sutil, elegante y que aprecie la vida sin artificios. Es uno de los mejores perfumes para regalar en San Valentín.
Yes I Am Delicious de Cacharel
Tan energética como deliciosa. Creada a partir de un irresistible acorde de chocolate con leche y avellanas, es un perfume elegante y tentador que proporciona un toque sensual, duradero y crujiente. Perfecto para quienes quieren dejar huella allá donde van.
Scandal Eau de Parfum EDP de Jean Paul Gaultier
Es un soplo de aire fresco por el día y un arma infalible durante la noche. Un perfume de mujer sensual y elegante en la misma medida que no hay quien lo detenga. Su recorrido olfativo comienza por notas cítricas que avanzan hacia un corazón dulce y floral con toques a Miel, Jazmín y Durazno para finalizar con el dulzor de la Cera de Abeja y el Caramelo con un ligero toque a regaliz que la hace irresistible.
Si Passione de Giorgio Armani
La icónica fragancia refleja el poder de la pasión. El poder de mujeres atrevidas y con carácter que dicen “sí” sin pensárselo dos veces. Es un recorrido olfativo que comienza con una apertura especiada y sorprendente. El perfume de mujer de Giorgio Armani avanza hacia un corazón floral y afrutado que descansa sobre una base cálida e intensa. El resultado es una fragancia seductora y envolvente con un toque avainillado que deja huella allá donde va. Sin duda, uno de los perfumes para regalar en San Valentín más ideales y vendidos.
Miss Dior Blooming Bouquet
Inspirado en el amor que el propio diseñador Christian Dior tenía por las flores, está diseñado para una mujer tierna, elegante y romántica. El aroma comienza con toque refrescante a Bergamota de Calabria, y avanza hasta un universo lleno de flores donde la Peonía y el Absoluto de Rosa de Damasco son los verdaderos protagonistas de la historia. Así, esta fragancia descansa sobre una base de Almizcle Blanco, que demuestra que es un perfume de mujer cautivador, alegre y muy primaveral.