Nada mejor que regalar un perfume a una mujer y es que es una de sus cosas favoritas, sin las que una mujer nunca sale de casa. Su perfume es ya una parte de ella y ambos se complementan en el día a día. El perfume en una mujer es ese imprescindible que la acompaña en cada paso, en su día a día pero también en sus momentos más especiales en los que no puede faltar ese aroma que sirve como inspiración, motivación y aliento. A la hora de elegir un perfume, lo tienen claro: los perfumes franceses de mujer son sus favoritos, y no es para menos. Las notas frutales se mezclan con las florales para dar lugar a un aroma sin igual.
Los perfumes franceses de mujer tienen su propio estilo, derrochan sensualidad, amor y dulzura. Son todo un reflejo de la imagen clásica de la mujer parisina donde encontramos todas esas características, una mujer sexy, empoderada y libre pero a la vez romántica, dulce y enamorada. Una mujer segura de sí misma, que sabe lo que quiere y que le gusta disfrutar de la vida con ese toque de elegancia y sofisticación, como buena amante de la moda y de toda esa belleza que la rodea.
Los mejores perfumes franceses de mujer
Guerlain Mon Guerlain Sparkling Bouquet EDP
Yves Saint Laurent Black Opium - Perfume de mujer
Lancôme Lancôme La Vie Est Belle Intensément perfume de mujer
Dior J'Adore L'Or Perfume
Mon Guerlain Sparkling Bouquet EDP de Guerlain
Un manifiesto perfumado de la feminidad actual, una mujer polifacética, fuerte, libre y sensual, encarnada por Angelina Jolie. La fragancia pertenece a la familia olfativa Oriental Floral, lanzada en el año 2021. Entre sus notas de salida encontramos un aroma frutal compuesto por pera, bergamota y mandarina. A continuación, peonía, lavanda y jazmín sambac que dan paso a notas de fondo con sándalo, vainilla de Tahití y almizcle blanco.
Black Opium Eau de Parfum de Yves Saint Laurent
Uno de los perfumes franceses de mujer más conocidos y sexys del mundo, Black Opium de YSL. Una fragancia de contrastes, que choca y perdura y que está inspirada en las mujeres atrevidas, provocadoras, rockeras y todoterreno. Frutas y flores se mezclan para sorprender a su vez con ingredientes inesperados como los granos de café, la pimienta rosa o el cedro.
La Vie Est Belle Eau de Parfum de Lancôme
Una oda a la vida, la feminidad y el romanticismo, el perfume de una mujer fugaz pero intenso, inspirado en nuestra propia felicidad. Un aroma triunfal y libre que sorprende con una estela olfativa dulce y floral. Entre sus notas destacan las grosellas negras y la pera que dan paso al iris, jazmín y la flor de Azahar de naranjo. Por último, praliné, pachulí y vainilla, entre otros, ponen el broche de oro a una de las fragancias más vendidas y reconocibles de la firma.
J’Adore de Dior
Uno de los perfumes más icónicos de la casa francesa que tiene como objetivo atraer y seducir. Una oda a las mujeres, a su audacia y a su belleza. En sus notas olfativas, Dior inventa una flor que no existe, gracias a tres aromas contrarios que dan como resultado un perfume floral envolvente, atractivo y misterioso. Esencia de Ylang-Ylang y rosa de Damasco junto con jazmín grandiflorum para un resultado afrutado, sensual y voluptuoso.
Amor Amor Eau de Toilette de Cacharel
Una romántica fragancia que refleja su visión sobre el amor en gotas de perfume. Un aroma para todas esas mujeres que viven el amor de forma pasional, lleno de emociones y romanticismo. Un aroma en equilibrio con sus notas cítricas, frutales y florales como la mandarina, la grosella roja o el pomelo, para seguir por la rosa y la azucena, y terminar así con notas de vainilla, almizcle, cedro y sándalo.
Mademoiselle Eau de Parfum de Rochas
Un aroma especial, creado para esa chica dulce y risueña que vive enamorada de la vida. Un perfume tan especial y sutil que es toda una segunda piel de quien lo lleva. Las notas florales reflejan la sensualidad y la pasión mientras que las más frutales despiertan tu lado más chispeante, dejando una sensación cálida al final del perfume. Destacan las notas de hojas de hiedra, manzana caramelizada y corazón de violeta.
L’ Eau d’ lssey Eau de Toilette EDT de Issey Miyake
Representa el agua como fuente de la vida, como razón de su existir. Su aroma acuático evoca ese instante en el que una gota de agua golpea y se rompe al impactar sobre la suave piel femenina, dejando una sensación de frescor absoluta en su portadora.
Libre EDP de Yves Saint Laurent
Es una oda a la libertad, un perfume de mujer intenso y floral que se inspira en la esencia original de la marca para acompañar a los espíritus más independientes e inconformistas que saben lo que buscan en un perfume. Así, esta fragancia reinventa los códigos de la feminidad con una combinación elegante, discreta y provocadora que lo transforma en un aroma versátil, único y extraordinario.
Yves Saint Laurent Mon Paris
Es una fragancia eternamente femenina que se convertirá en el básico del tocador de las mujeres sensuales, dulces, y seductoras apasionadas por la belleza de la vida.
Olympèa de Paco Rabanne
Se ha convertido en la esencia del empoderamiento femenino. Esta fragancia refleja los valores de una mujer fuerte y poderosa. Solo su aroma captará tu atención como nunca antes lo habían hecho. Un perfume que deja huella en el camino.
Eau de Rochas de Rochas
Es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Eau de Rochas se lanzó en 1970 y se ha convertido en todo un clásico de la perfumería, elegido por millones de mujeres en todo el mundo.
Noa Eau de Toilette de Cacharel
Tiene un aroma único, es muy sutil y refinado. Es un perfume de mujer que te transporta a un prado repleto de flores blancas, aire fresco y una sensación de pureza y elegancia inigualable.
Idôle Eau de Parfum EDP de Lancôme
Es sinónimo de elegancia y feminidad. Un perfume femenino que se inspira en las mujeres fuertes, pioneras, optimistas y empoderadas que usan el ahora como el mejor momento para atreverse a dar el paso.