La Feria de Abril no se trata solo de encontrar la combinación de vestido y mantón que más te favorezca sino de ir impecable de pies a cabeza. Y eso implica tener el pelo bajo control: bonito y cuidado para conseguir un buen peinado. La clave está en preparar el pelo con una buena rutina de lavado para luego aplicar los productos de Styling y conseguir que este año, tu peinado dure intacto todo el día.
Los básicos de Pantene que no pueden faltar en tu neceser flamenco
Champú y Acondicionador Repara & Protege de Pantene: La base para conseguir un buen peinado comienza con la rutina de lavado del pelo. Gracias a su fórmula Pro-V, este combo nutre y fortalece el cabello desde su primera aplicación, preparándolo para la intensidad de la semana sin perder la vitalidad.
Espuma Volumen Perfecto de Pantene: Si buscas una melena con cuerpo y movimiento durante toda la feria, esta espuma es tu mejor aliada. Aporta volumen sin apelmazar, dejando tu cabello ligero, flexible y con un acabado natural que resiste hasta el último baile.
Laca Fijación Ultrafuerte de Pantene: El toque final de cualquier peinado que lo mantiene intacto durante 24 horas sin dejar sensación acartonada ni residuos.
Crema de peinado para rizos: Para lucir un pelo Pantene con unos rizos hidratados llenos de movimiento. No necesitas aclarado y se puede aplicar tanto en pelo seco como mojado.
Este año, gracias a Pantene tu cabello estará siempre listo y puesto a prueba ante cualquier baile y foto. Paséate por el Real con tu mejor peinado y disfruta de la feria sin que se te mueva ni un pelo.
Ad Category: Beauty Black Friday