Los peinados con cola alta son una opción tan favorecedora para las melenas más largas como para las midi. Yes que es un tipo de peinado de lo más versátil que se puede adaptar a todo tipo de cabello. Además de favorecer a todo el mundo, siempre puedes encontrar el peinado que mejor se adapte a tus gustos y a la forma de la cara.
Por eso, estos 13 peinados con cola alta son todo lo que necesitas. Tanto si estás buscando inspiración para peinarte en el día a día como si lo que buscas son ideas de peinados con cola alta para invitadas de boda, por ejemplo. Toma nota y prueba todos estos peinados con cola alta que no pueden llevarse más esta temporada.
13 peinados con cola alta que son tendencia
Cola con medio moño
Un peinado que guarda cierto parecido con el típico que te pones al llegar a casa. Visto en otras personas queda mucho mejor, aunque quizás es simplemente que no te has planteado llevarlo así. Se trata de realizar una cola alta. En la última vuelta de la goma, dejar parte del pelo a modo de moño alto con el resto cayendo hacia abajo.
Con mechones delanteros
Uno de los peinados más básicos y favorecedores para todo tipo de cabello. Especialmente, para los más largos y con volumen. Se trata de un peinado que se puede adaptar y que sienta fenomenal, además de alargar visualmente la figura. Los mechones delanteros son la clave para alargar el rostro.
Con raya al lado
La cola alta con raya al lado es perfecta para las chicas que quieran conseguir un efecto de redondez visual en el rostro, como los más alargados, por ejemplo. Puedes llevarlo tanto si tienes flequillo de lado como si no. Tan solo debes peinar un mechón por delante para darle ese efecto tan dulce.
Cola con trenza de espiga
En cuestión de peinados, lo mejor es dejar volar la imaginación. En este caso es una idea fantástica para acudir a una celebración o un evento. Puedes adaptarla a tus gustos. Además, también dejar que la trenza de espiga continúe o que termine a mitad de la cola. También puedes realizar uno o varios recogidos a lo largo de la misma.
Coleta bubble
Una de las favoritas en los últimos tiempos son las coletas altas bubble, es decir, con burbujas. Un peinado muy versátil y favorecedor. Aporta volumen y elegancia al cabello y que puedes hacerte sin salir de casa. Además, puedes hacerlo desde el nacimiento de la coleta. También ir añadiendo partes del cabello para sujetarlo a modo de recogido.
Cola sin goma
No es necesariamente una cola sin goma pero sí que con esta escondida detrás de un mechón de pelo que hace a modo de coletero. Es una opción para las chicas con mucho pelo que necesitan una buena sujeción a la hora de atar la cola pero no quieren que se vea.
Maxi trenza
Tanto si tienes el pelo largo como si te animas a ponerte un postizo o unas extensiones, este es un peinado. Una coleta alta de la que sale una trenza en tamaño XL y que no solo vemos en el street style, también en eventos, celebraciones y alfombras rojas. Además, es tan sencillo que puedes hacértelo tu misma.
Para pelo ondulado
Si tienes el pelo ondulado o, por el contrario, has decidido ondularlo, debes saber que la coleta alta es un excelente peinado para llevar con el pelo así. Se trata de un peinado que le da mucho volumen y que es perfecto para las chicas con el pelo fino, por ejemplo.
Cola alta con raya al medio
Los recogidos con raya al medio son tendencia. Bien para llevar con un moño, doble moño o con una cola alta en su versión más clásica. Se puede llevar además con un efecto clean look. Es la tendencia estrella de este 2023 con la que acertarás en cualquier momento, del día a día a un evento más arreglado.
Para medias melenas
Sí, la cola alta también es posible para medias melenas y no solo para las más largas. De hecho, no mucha gente se atreve a pesar de ser un peinado realmente favorecedor. Sobre todo si se le da un toque con unas pequeñas ondas a lo largo de la misma, así como en los mechones delanteros. Un look de lo más dulce y elegante.
Con tupé
Si lo que queremos es alargar un poco la forma de la cara, entonces un poco de tupé será suficiente para conseguir ese efecto que tan bien sienta a las caras cuadradas o redondeadas. Con o sin raya al medio, la cola alta con tupé es perfecta para acompañar con unos maxi pendientes.
Para pelo rizado
Así es, los cabellos rizados y con mucho volumen son unos de los más favorecidos. Puedes lucir un look en cola alta donde estos se muestran mucho más recogidos y controlados. Un peinado que es de lo más elegante para llevar incluso en una ocasión especial.
Con lazo y trenza
Si estás buscando un look sofisticado para una ceremonia, entonces debes fichar esta coleta alta con trenza de espiga y coronada por un lazo negro. Una opción que se adapta a todo tipo de cabello. Además, es un peinado perfecto para las invitadas de boda.
Google News