Encontrar un peinado que sea cómodo y favorecedor no siempre es sencillo y es que muchas veces, o es uno o es otro, pero nunca las dos cosas a la vez. Sin embargo, hemos encontrado todos los peinados con cola que puedes llevar en los próximos meses desde para ir a la playa hasta para ir a una boda o a una fiesta. Favorecedores, versátiles y fáciles de hacer, así son los peinados para todo tipo de cabello.
Recurrir a un peinado con cola siempre es una buena opción, sobre todo si lo que buscas es un look cómodo a la hora de no tener el pelo por la cara y llevarlo recogido, incluso si lo que quieres es darlo todo sobre la pista de baile. Si hay una cosa especialmente buena que tienen los peinados con cola es que puedes hacértelos tu misma sin ayuda de nadie, solo necesitas un peine, un par de gomas que sujeten bien, y, si lo consideras necesario, un poco de laca para fijar los pelitos rebeldes que salen por las zonas de nacimiento del cabello.
10 peinados con cola para todos los gustos
Con mechones sueltos
A la hora de realizarse un peinado con cola no siempre resulta favorecedor para las caras más redondas. Por eso, una buena forma de conseguir un rostro más alargado es dejando un par de mechones sueltos al principio para darle un toque más desenfadado. Siempre es una buena opción si vas arreglada o a un evento y quieres darle un toque glam a tu peinado con cola.
Raya al medio
El peinado de una cola a una altura media y con la raya al medio es uno de los que más se llevan hoy en día. Puede ser con efecto wet o incluso con un pequeño tupé que queda directamente al llevar el pelo hacia atrás y favorece a todo tipo de rostros. Son perfectos para combinar con looks casual y un maquillaje en tonos nude. Solo necesitas una goma del pelo, unos vaqueros y un top para deslumbrar.
Efecto wet
La tendencia de los recogidos con efecto wet, o efecto mojado, es una de las más vistas en los últimos meses. Un peinado de cola baja y efecto mojado es uno de los más sencillos para peinarte a diario o incluso para un evento especial. De hecho, es también genial si vas al gym, ya que al sudar no te despeinarás y evitarás el molesto efecto que el sudor deja en tu pelo.
Cola con trenza
Una de las opciones a la hora de realizar un peinado con cola es darle un poco de vida a esa cola, bien haciendo las conocidas burbujas, unas ondas o incluso una trenza. De hecho, también es uno de los peinados más comunes a la hora de recogerse el cabello para hacer deporte. Aunque si este peinado es algo, es versátil porque también es genial si quieres llevar uno de esos vestidos ceñidos tipo camiseta nadadora que tanto favorecen.
Con pinza
Las tendencias de los años 2000 han vuelto este 2023 y con ellas una de las más vistas en el street style en los últimos meses: las maxi pinzas. Un accesorio que se lleva incluso colgado de las asas del bolso para echar mano cuando sea necesario. El peinado estrella es hacerte una cola ligeramente baja, sujetarla hacia arriba y colocar la pinza para conseguir este peinado tan dosmilero que no te quitarás en todo el verano por su comodidad y rapidez.
Con trenza y pañuelo
Ahora que van llegando las buenas temperaturas poco a poco, el peinado de la cola con trenza es una buena elección, sobre todo para los días de playa y piscina. Pero puedes ir un poco más lejos y completar el look con un pañuelo sobre la cabeza. Si eliges el pañuelo y lo combinas con un look vintage, ¡tendrás un total look perfecto!
Cola despeinada
Así es, la típica cola que te haces cuando te levantas por las mañanas o salir a la calle sin arreglarte demasiado. La cola despeinada es tendencia y no necesitas ni cinco minutos para hacerla. Si tienes el pelo muy liso también puedes hacer alguna ligera onda y así conseguir ese efecto effortless tan chic. Con la cara lavada o solo un poco de rímel puede quedar muy sexy y sencillo.
Cola muy alta
Para las chicas con pelo largo, un peinado con una cola muy alta hará que su pelo se vea más largo aún. Desde con la cola extra lisa hasta con un look mucho más sofisticado como el de Beyoncé donde las puntas se peinan hacia afuera y, además, se hace mayor énfasis en la zona de la goma, enrollándola con pelo para disimularla. Los mechones por el rostro son la clave para un look un poco más sofisticado.
Con la raya al lado
Para las chicas más dulces, la cola con raya al lado será una de las más favorecedoras. Un peinado en el que también se puede jugar con un mechón suelto o haciendo una pequeña onda en el lateral con el pelo más largo. Además, unas puntas bien peinadas y con un poco de onda serán el toque que mejor le sienta a este clásico peinado.
Cola para pelo rizado
Los peinados con cola son, sin duda, para todo tipo de cabellos. De hecho, el pelo rizado es uno de los que más resaltan a la hora de llevar cola ya que los rizos les aportan volumen y movimiento. Además, no hace falta hacerse un gran peinado, basta con una cola media para conseguir equilibrio en el volumen de los rizos y no hacerla muy tirante.
Google News