Las ondas al agua son elegantes a la vez que versátiles. Se trata de un peinado que se puede conseguir a base de seguir unos pasos marcados y con algunas herramientas que puedes encontrar en nuestra tienda.
Hoy te contamos cuál es el paso a paso específico para conseguir tus ondas al agua en casa y te recomendamos los mejores productos y herramientas de nuestra tienda para ello.
Paso a paso para conseguir tus ondas al agua
Como hemos dicho, hacerte tú misma las ondas al agua no tiene por qué ser complicado si sigues un paso a paso. Vamos a ver cuál es ese paso a paso para conseguir este peinado elegante y versátil donde los haya:
- Lava tu pelo: para ello lava y aplica productos hidratantes, incluso si lo deseas alguna mascarilla muy nutritiva, ya que luego aplicaremos calor.
- Seca tu pelo: tu pelo completamente. Lo mejor si tienes tiempo es que lo dejes secar al aire, ya que el hecho de tener que usar luego planchas o tenacillas, hace que el calor sea demasiado para tu pelo y pueda sufrir. Si no tienes mucho tiempo, puedes secarlo con secador a una temperatura más bien fría.
- Usa protector térmico: antes de seguir con el resto de pasos, usaremos plancha o tenacillas y estas pueden dañar tu pelo.
- Hazte una raya al lado: ya que es la mejor forma de llevar las ondas al agua y la más clásica. Usa para hacerla un peine fino, ya que es como mejor se marca.
- Haz las ondas: con plancha o tenacillas. Para ello, lo mejor es que escojas mechones medianos o finos y los enrolles todos en la misma dirección.
- Mantén unos segundos: con cada uno de los mechones para que las ondas al agua se marquen bien.
- Cepilla: los rizos una vez que los hayas conseguido para se conviertan en ondas suaves y definidas.
- Marca las ondas: con el peine y tus dedos para conseguir marcar una especie de "olas" en forma de S.
- Fija tus ondas: con productos de fijado como pueden ser una laca profesional.
Todo lo que necesitas para fijar tus ondas al agua

Keratin Smooth Spray Protector de Calor


Gold Styler Plancha de Pelo

Set de Rizos sin Calor para el Cabello

Keratin Smooth Spray Protector de Calor de Tresemmé
Es el aliado ideal para proteger tu cabello del daño ocasionado por el uso frecuente de secadores, planchas o rizadores. Este spray protector de calor ofrece una barrera efectiva contra temperaturas de hasta 230°C, asegurando que tu melena permanezca lisa, suave y brillante. La fórmula avanzada contiene keratina y un complejo termoactivo, protege tu cabello del calor, evitando daños como quebraduras, frizz y resequedad. Es especialmente útil después de un tratamiento de keratina en el salón de belleza, ayudando a mantener el cabello saludable y manejable.

Gold Styler Plancha de Pelo de GHD
Incorpora la avanzada tecnología cerámica dual-zone: dos sensores de última generación (uno por placa) que mantienen una temperatura homogénea de peinado de 185ºC de raíz a puntas. En solo 25 segundos está lista para su uso. Con diseño elegante y barril suave y redondeado, que garantiza un deslizamiento óptimo sin tirones. Para una comodidad y seguridad extras incorpora un sistema de apagado automático tras 30 minutos en desuso.

Set de Rizos sin Calor para el Cabello de Invisibobble
Este kit de rizos sin calor fácil de usar y fabricado con material sedoso de primera calidad creará magníficos peinados sin calor. El suave material de la cinta rizadora está diseñado para que duermas cómodamente, mientras que los elegantes coleteros mantienen los rizos en su sitio y se pueden utilizar para otros peinados después de usar el set.
Laca Keratin Spray de Syoss
Cuida el cabello, con keratina. Brinda 48h de fijación extra fuerte. Fortalece el cabello y aporta flexibilidad. Ayuda a proteger el cabello de la humedad y de los rayos solares.
