Todas buscamos lo mismo, lucir un pelazo como de recién salida de la peluquería. Sin emabrgo, no siempre es tan sencillo, ya que debido al calor, nuestro cabello se ve más opaco, quebradizo y roto. Para un cuidado intenso del cabello sin comprometer el volumen, el tratamiento reconstructor No.Breaker de Sebastian es la solución.
Formulado con ácido de manzana y polímeros de peinado, penetrando profundamente en la cutícula del cabello, reparando incluso los daños severos debidos a los procesos químicos y el uso de herramientas térmicas. Permite crear nuevos enlaces dentro de la fibra capilar, al mismo tiempo que proporciona volumen. El spray NO.BREAKER garantiza hasta un 99% menos de rotura del cabello y proporciona hasta 4 semanas de suavidad.
Cómo se usa
Nuestro consejo: agita antes de usar y pulveriza uniformemente, a 15 cm del cabello húmedo, de la raíz a las puntas. Sin aclarado. Seca el cabello con secador y peina como de costumbre. Para mejores resultados, úsalo una vez por semana. Aplícalo en los largos con las manos para crear un movimiento natural y dar textura. Cabello perfectamente imperfecto en solo 5 segundos.
Completa tu cuidado capilar con la línea Penetraitt
Para obtener una reparación completa del cabello, combínalo con la línea Penetraitt de Sebastian. Consigue un cabello más fuerte y protégelo contra la rotura con la categoría de productos para cabello dañado Penetraitt. Estos productos proporcionan una reparación profunda para el cabello estresado gracias a sus ingredientes nutritivos, que dejan el cabello suave al tacto. Penetra en el cabello y protege contra el estrés ocasionado por las agresiones químicas y el calor. Estilo sedoso suave y de gran vigor. Protege el color.