Hola primores! Hoy venimos a presentaros las novedades de Bourjois con una manicura muy elegante y de tendencia, contando con la colaboración especial del blog Just a Nailaholic! .
Como os contamos en un reciente mini reportaje, fuimos a Madrid para conocer las sorpresas que Bourjois nos aguardaba para esta temporada.
Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos recreado esta manicura primaveral en la que combinamos dos So Laque Glossy en los tonos 15 Peace and Mauve y 13 Trombèe à Pink junto a unos divertidos Calligraphic Nail Tattoos y, cómo no, su nuevo Instant Dry para garantizar un secado instantáneo.
PASO A PASO...
+ Paso 1: aplica una base protectora para proteger tus uñas.
+ Paso 2: pinta todas tus uñas con dos capas del tono Peace and mauve y, lo más importante, ¡espera a que sequen por completo!
+ Paso 3: una vez hayas quitado un poco el pegamento de los aros adhesivos (con pegarlos varias veces en el dorso de la mano, ya es suficiente), colócalos a la altura que desees cubriendo en la zona de las cutículas. Si lo prefieres, puedes tomar pegatinas con cualquier otra forma, o incluso una cinta adhesiva!
+ Paso 4: … y aplica una capa del tono Trombée Pink cubriendo todo el hueco que has dejado libre.
+ Paso 5: retira con cuidado la pegatina mientras el esmalte está aún fresco. Tienes la opción de poner top coat y dejarlas así o...
+ Paso 6: … ser la más trendy y añadir algunos diseños de los Caligraphic Nail Tattoos en una o varias uñas. Por último aplica el top coat y un par de gotitas de Instant Dry en cada uña para un secado más rápido, ¡y ya estás lista!
Esperamos que te animes con esta manicura,
¡Es tan bonita como sencilla! 🙂