Pelo liso, recogido, con flequillo, en una trenza, un moño o una coleta. Elegir un buen peinado para una boda no siempre es sencillo y menos aún si tienes que peinarte a ti misma. Pero además, también hay que mirar lo que más nos favorece así como lo que más cómodo va a resultar para pasar el día. Los moños para bodas son perfectos y es que no solo favorecen a todo el mundo sino que además muchos de ellos son de lo más sencillo.
Altos, bajos, con o sin flequillo, en un trenza, effortless o estilo bailarina, las posibilidades son infinitas y es que se pueden adaptar tanto a tu tipo de cabello como a la forma de tu cara para conseguir el más favorecedor. Por eso, hemos buscado las mejores ideas de moños para bodas donde seguro que encuentras tu favorito para llevar a juego con tu estilismo y ser así la invitada perfecta. Toma nota y ficha estos moños para bodas elegantes, sofisticados y en tendencia.
12 ideas de moños para bodas
Con trenza lateral
Si lo que quieres es un moño de lo más original o si eres una gran amante de las trenzas como Sara Sampaio, entonces este es tu peinado. Un moño bajo que comienza con una trenza bordeando un lado de la cabeza para terminar en esta misma enroscada sobre sí misma.
Spiky bun con raya al medio
Es una de las tendencias de este año y, por tanto, uno de los más vistos desde las pasarelas al feed de Instagram. Este moño que se puede llevar a cualquier altura consiste en dejar el final de un mechón de pelo suelto, estirarlo bien y fijarlo para que quede puntiagudo y se vea de frente también.
Con efecto flequillo
Nadie gana en originalidad a los peluqueros de las celebrities y es que tienen la capacidad de conseguir los looks más imposibles. Uno de esos es un moño en el que parte del pelo se peina hacia adelante para conseguir un efecto flequillo perfectamente fijado para un look de lo más innovador.
Doble spiky bun
La cosa se complica un poco más a la hora de hacer este peinado pero nada que se le resista a un buen estilista. Se trata de un spiky bun doble, es decir, dos moños juntos que prácticamente parecen uno y que, cada uno de ellos, termina con ese mechón bien fijado a un lado del moño.
Moño con cabello encerado
Es una de las tendencias de este año que, aunque muchas veces va seguida del spiky bun, no es realmente necesario. Los recogidos con el cabello bien encerado son una tendencia que no cesa y es que este efecto puedes conseguirlo sin salir de casa con un cepillo específico y unos buenos productos fijadores. El moño puede variar según tus gustos.
Moño effortless
Para las que quieran conseguir ese efecto despeinado, un moño sencillo aunque con mucho truco. Es especialmente favorecedor para los cabellos rizados ya que son los propios rizos los que ayudan a conseguir un efecto casual y despeinado. Un pequeño mechón suelto delantero contribuirá a ese efecto despeinado.
Con flequillo cortina
Si tienes el flequillo creciendo poco a poco de estilo cortina, entonces un moño es todo lo que necesitas para conseguir un peinado de lo más estiloso. El flequillo cortina a veces es un poco molesto a la hora de encontrar un peinado de boda, por eso puedes lucirlo tal cual con un moño como más te guste aunque lo ideal es a media altura y sencillo.
Moño clásico
No hace falta irse muy lejos o buscar ideas de lo más complicadas para lucir un buen peinado de boda. De hecho, el moño clásico es otra de las opciones más favorecedoras pero eso sí, debe estar bien peinado y evitando que salgan los pelitos a los lados. Es el peinado perfecto para acompañar con unos maxi pendientes o un estilismo recargado.
Con baby hairs
A la hora de hacerse un recogido hay que controlar también los conocidos como baby hairs que nacen justo en el límite con la cara. Sin embargo, Rosalía es la reina de los baby hairs y nos ha dado un millón de ideas para jugar con estos y peinarlos bien fijados sobre la cara. Acompáñalos con un moño y el resto del cabello efecto mojado.
Moño con raya a un lado
Si eres de las que no puede vivir sin la raya al lado, es una opción perfecta para peinar un moño bajo de forma bien tirante. Se puede hacer con un efecto mojado o, sencillamente, bien peinada. Es un peinado de los más elegantes y favorecedores que puede convertirse en el mejor aliado para un vestido espectacular.
Con dos mechones delanteros
Los mechones delanteros son perfectos para acompañar en un moño a los rostros más redondos ya que los alarga visualmente y les aporta ese equilibrio. En estos casos, lo mejor es hacerles un pequeño ondulado así como un moño efecto casual para un look de estilo informal pero que le da un toque boho a los looks.
Moño bajo con coleta
Un moño bajo de lo más original es este en el que se recoge solo una parte para dejar la otra suelta hacia abajo, con el resto del cabello suelto a modo de cola. Además, también puedes enroscar un mechón de pelo sobre este para tapar la goma con la que hayas recogido el cabello.
Google News