El cabello es, al igual que el maquillaje, una forma de expresión con la que jugar, probar cosas nuevas e improvisar. Es una herramienta más para crear infinidad de peinados. Desde para el día a día con ondas o trenzas, hasta otros diferentes como el moño alto despeinado con el que puedes ir desde a una gala hasta quedarte en el sofá de casa.
Los moños son uno de los peinados que ofrecen una gran variedad de opciones. Desde en el día a día con moños más bien simples hasta otros mucho más elaborados e incluso con efecto despeinado. Peinados que sientan de maravilla y le dan un toque de lo más casual a la par que sofisticado. Toma nota de estas ideas con las que favorecen a todo el mundo.
12 ideas de moño alto despeinado
Con flequillo despuntado
Si llevas flequillo, entonces este tipo de moños altos son para ti. Y es que son especialmente favorecedores para las caras que buscan esa redondez visual gracias a un flequillo frontal. El toque despuntado es lo que rompe con la linealidad del rostro. Además, combina a la perfección con el moño despeinado para un look elegante a la par que casual.
Con tupé y raya al medio
Otra de las opciones a la hora de hacer un moño alto despeinado es centrar todo el volumen en la parte superior de la cabeza, dándole así una elevación a modo de tupé. Además, para conseguir un efecto despeinado y con más volumen, la raya al medio ayudará a darle ese toque con mayor elevación en el mismo.
Moño muy despeinado
Una de las claves de cualquier look son los contrastes, desde la ropa hasta el cabello. Uno de los que hemos visto recientemente es un recogido bien peinado que termina en un moño alto muy despeinado. Tanto con el largo final del cabello que queda fuera del mismo, como el propio moño del cual se sacan sutilmente los cabellos.
Moño a medias
Para los cabellos muy largos y con mucho volumen, una de las tendencias más casual del momento es dejar el moño casi a medias. Es decir, hacer un moño alto pero atarlo antes de que el pelo llegue a su fin dejándolo suelto. Un moño versátil ya que puedes dejar el largo de pelo que más te guste.
Despeinado con ondas
Un look que, sin duda alguna, es perfecto para una alfombra roja, un evento o una celebración. Nada de un moño de estar por casa, es un peinado elegante y que necesitarás que sea un profesional quien te lo haga. Se trata de un moño alto con el cabello previamente ondulado que deja mechones sueltos a partir del mismo y que no puede sentar mejor.
Estética Y2K
Si hay una moda que no deja de llevarse, esa es la estética Y2K de los años 2000. Una tendencia en la que el moño alto se lleva despeinado y con mechones sobre la cara más bien largos y un poco anchos. Del moño sobresalen las puntas que se ven desde todos los ángulos del rostro.
Con trencitas frontales
También de estética Y2K, este moño alto despeinado que es perfecto para los cabellos más cortos o finos. Las trencitas frontales son una de las tendencias, sobre todo cuando se acerca el verano, que sientan fenomenal para llevar en looks estivales de la playa a la piscina.
Para pelo rizado
Si tienes el pelo rizado, entonces esta es la mejor opción para un look perfecto con un moño alto. Se trata de un peinado muy messy que utiliza el volumen del cabello rizado para crear un maxi moño. Aunque no es un look para el día a día, sí que es perfecto para una ocasión más especial.
Moño alto despeinado con volumen
Este tipo de moños es uno de los más solicitados por las celebrities a la hora de pisar las alfombras rojas más conocidas de todo el mundo. Un peinado donde el volumen superior es el protagonista del mismo. Además, los mechones delanteros y ondulados son la clave para darle ese toque de elegancia tan especial.
Con flequillo de lado
También con otra de las opciones es el flequillo de lado, aunque no necesariamente tiene que ser un flequillo como tal. Basta con un mechón que salga de la raya al lado y que caiga sobre la cara de forma orgánica. Puedes jugar tanto con el largo como con el ancho del mismo.
Moño con palillos
Si eres de las que se les dan bien los palillos, entonces debes probar a hacer un moño alto despeinado. Un moño que es perfecto para llevar en el día a día. Lejos de los moños más peinados como el de bailarina, le da un toque de lo más sofisticado.
Con coletero
Otra de las opciones para llevar un moño alto despeinado es adornarlo con un coletero. Una de las tendencias de los últimos años que no deja de llevarse en el día a día. Desde en moños hasta con coletas. Puedes hacerlo como en este caso con el cabello más peinado o, por el contrario, más casual.
Google News