Si estás buscando una manicura minimalista para llevar tus uñas bonitas sin que destaquen demasiado, te vamos a dar algunas ideas. Algunas de ellas serán muy sencillas y otras, originales. Una manicura minimalista puede tener muchos toques diferentes y combinar perfectamente con varios estilos.
Vamos a ver cuáles son las mejores ideas de manicura minimalista que puedes contemplar cuando vayas a hacerte de nuevo las uñas.
En blanco y negro con un toque de fantasía

Fuente Instagram: @allurenailsmadrid
Esta manicura minimalista puede ser genial para quienes anden buscando esa elegante combinación del blanco y el negro. Estos dos colores juntos son sinónimo de elegancia y equilibrio. Los vemos en el ying y el yang, pero también los vemos en diseños de casas como Chanel y en complementos. El blanco y el negro combinados y con un toque original como en este caso, es algo infalible que te aportará sofisticación sin renunciar a la sencillez.
En rojo y con una uña con dibujos

Fuente Instagram: @bebeautyberja
Las uñas rojas son otro clásico en materia de manicuras. Si eres de las que busca una manicura minimalista y de las que adoran el rojo, puede que te hayas planteado seguir con tus uñas rojas forever pero, ¿qué pasa si pruebas algo así? Simplemente se trata de añadir una uña con algunos diseños diferentes que aporte originalidad a tu manicura minimalista de toda la vida. Si no eres chica de rojo pero te apetece sumarte a este color que rezuma poder y personalidad, a la vez que sensualidad, ¡adelante!
Con una línea amarilla

Fuente Instagram: @luciababalla
Si buscas una manicura minimalista, muy minimalista y con un toque original, sin duda esta te puede encantar. Es un diseño pocas veces visto y de lo más sencillo, ya que esos tonos amarillos son alegres y divertidos. El amarillo es un color que pocas usan en la manicura. Sin embargo, dándole a tus uñas solo un toque como esta línea, puedes ser original y alternativa a la vez que darle a tu manicura un toque de luz y jovialidad.
En nude

Fuente Instagram: @serenvitabeauty
Las uñas nude son una de las opciones más clásicas de manicura minimalista. Como esta manicura, sin ninguna uña con diseños y todas del mismo tono. Los tonos nude son sin duda la elección en muchos casos de quienes optan por la naturalidad por encima de todo y por los looks más casual. Lo mejor de esta manicura minimalista es que es compatible con todo tipo de colores, estilos y looks que elijas a la hora de vestirte y maquillarte. Será ideal para un look de evento en el que predomine el colorido y quieras equilibrar, para el día a día en la oficina o para una cita en la que quieras mostrar tu lado más sencillo y natural.
Con joya negra

Fuente Instagram: @fada_nails
Una manicura minimalista como esta, también es muy sencilla pero llamativa al mismo tiempo. Lo primero porque ese tono nude es prácticamente como llevar brillo en las uñas y es uno de los más naturales que se puede elegir. Lo segundo y lo que la hace llamativa con respecto a la sencillez del tono de la base, es esos detalles en joya negra. Y es que casi siempre vemos joyas blancas o brillantes.
Con un toque original y urbano

Fuente Instagram: @samvana.salon
Si buscas una manicura minimalista y lo que te va es lo urbano, lo alternativo y lo diferente, ¡esta es genial! De hecho, tiene un toque grunge o rock que será ideal para ti si estos son tus estilos principales o si te gustaría explorarlos…