Cada rostro es diferente y eso está claro, sin embargo, el maquillaje tiene ciertos trucos que nos pueden ayudar y mucho más de lo que crees para vernos elegantes, favorecidas y especialmente con una belleza más realzada. Hoy te enseñamos cómo maquillar los labios finos para que se vean más grandes y voluminosos sin necesidad de agujas ni pinchazos.
Cómo maquillar labios finos
Maquillar los labios finos puede ayudar a crear la ilusión de unos labios más llenos y definidos. Algunos consejos que nos dan los expertos son:
- Prepara tus labios. Asegúrate de que tus labios estén bien hidratados antes de aplicar cualquier producto. Puedes exfoliarlos suavemente para eliminar la piel seca y mejorar la textura.
- Hidrátalos antes. Aplica un bálsamo labial hidratante para suavizar tus labios. Esto crea una base suave para el maquillaje y evita que el labial resalte las áreas secas.
- Usa un buen perfilador. Utiliza un delineador de labios para contornar el borde de tus labios. Puedes optar por trazar ligeramente fuera de la línea natural de tus labios para crear la ilusión de unos labios más grandes. También, puedes rellenar suavemente tus labios con el delineador para proporcionar una base.
- Escoge tu textura. Opta por un labial mate o cremoso en lugar de brillos. Los labiales con acabado mate tienden a dar una apariencia más completa y opaca.
- Evita el tono oscuro en todo el labio. Evita aplicar tonos oscuros en todo el labio, ya que pueden hacer que los labios parezcan más pequeños. Si prefieres colores oscuros, puedes aplicarlos solo en el centro del labio y difuminar hacia afuera.
- Así debes usar colores claros y brillos. Los colores claros y los brillos pueden hacer que los labios parezcan más grandes. Puedes aplicar un toque de brillo en el centro del labio inferior para crear un efecto de volumen.
- Degrada el color. Utiliza dos tonos de labial, un tono más oscuro en el contorno y un tono más claro en el centro. Esto crea un efecto degradado que da la ilusión de unos labios más llenos.
- Usa labiales voluminizadores. Sus fórmulas están diseñadas específicamente para hacer que tus labios se vean mucho más grandes, por lo que, son una gran opción.
Qué necesitas para que tus labios se vean más grandes
Aquaphor SOS Regenerador Labial
Bálsamo Labial Hidratante The Lip Balm
Perfilador de Labios Lip Twister
Brillo de Labios Lifter Gloss
Barra de Labios Hidratante
Aquaphor SOS Regenerador Labial de Eucerin
Repara, protege y calma los labios secos y agrietados. Además, crea una barrera protectora que favorece una rápida regeneración de la piel de los labios.
Bálsamo Labial Hidratante The Lip Balm de 3Ina
Es un bálsamo que mantiene tus labios hidratados que posee una fórmula emoliente que protege tus labios y les da un acabado suave.
Perfilador de Labios Lip Twister de W7
Perfecto para dar forma y definir, este delineador de textura suave, se desliza fácilmente sobre los labios, larga duración y trazo preciso.
Maybelline Lifter Gloss
Es el brillo de labios de Maybelline NY que elevará tu estilo al siguiente nivel. Este innovador brillo de labios no solo añade un toque de brillo de labios a tus labios, sino que también los nutre y realza de forma visible.
Barra de labios DAPOP Matte
Con una fórmula cremosa que brinda un acabado irresistible, este labial aporta hidratación y un color intenso para unos labios definidos y con volumen.
What the Fake! Plumping Lip Filler Voluminizador de Labios
Este voluminizador de labios, enriquecido con ácido hialurónico y vitamina E, no solo proporciona un aspecto más voluminoso a tus labios, sino que también suaviza visiblemente las pequeñas líneas de expresión, dejándolos con un hermoso acabado brillante. Además, disfrutarás de una hidratación profunda y de un agradable efecto refrescante en tus labios.