Que si la plancha, el secador, el sol o el uso de un champú que no es el indicado… Pero el pelo se estropea, y mucho más de lo que crees. Si notas que tu pelo está dañado, atenta, porque hay remedio antes de sucumbir rendida ante la tijera. Tan solo tendrás que optar por los mejores tratamientos para el pelo dañado y voilà, tu melena volverá a brillar con luz propia.
Los mejores tratamientos pelo dañado

Nº7 Bonding Oil Aceite Capilar Concentrado


Blond Absolu Cicanuit Serum Recuperador para Cabello Decolorado


Mascarilla Capilar Aguacate


Cocoa Butter Mascarilla Para El Cabello


Mascarilla Capilar Penetraitt

Aceite Capilar Reparador N7 Bonding Oil Olaplex
Es un producto capilar excepcional. Su fórmula única y ultraligera lo convierte en un aliado imprescindible para tu rutina de cuidado capilar. Este aceite capilar no solo protege tu cabello contra el calor y elimina el encrespamiento, sino que también lo repara, fortalece e hidrata en profundidad. Independientemente de tu tipo de cabello, experimentarás una transformación notable.

Blond Absolu Cicanuit Serum Recuperador para Cabello Decolorado de Kerastase
Es un sérum capilar con ácido hialurónico con una fórmula sin aclarado especialmente diseñada para cabello decolorado. Lo más sorprendente es que reduce el 55% del daño causado por la decoloración durante la noche.

Mascarilla Capilar Aguacate de Naturalieum
Esta mascarilla de aguacate está especialmente recomendada para reparar y fortalecer el cabello dañado dejando tu pelo suave y sedoso.

Mascarilla capilar de manteca de cacao de Ziaja
Previene la fragilidad y las puntas abiertas proporcionando al cabello un aspecto cuidado y sano que actúa sobre la estructura dañada del cabello, y regenera profundamente sin apelmazar el pelo.

Penetraitt Mascarilla de Sebastian
Repara tu cabello dañado intensamente tratando la fibra desde el interior. Tu pelo quedará perfectamente hidratado y brillante. Además, es ideal para fortalecer los cabellos tratados químicamente.

Champú con Fibras de Bambú de Maui Moisture
Éste es un producto elaborado con ingredientes naturales como aloe vera, fibras de bambú y aceite de ricino. Es óptimo para pelo frágil y quebradizo, dándole a tu pelo fuerza y ayudando a reparar el pelo dañado.

Nutri Care Mascarilla Reestructurante Cabello Dañado de Fanola
Su fórmula específica enriquecida con proteínas de la leche tiene una función nutritiva y desenredante. Lo mejor es que deja el cabello suave, brillante y fácil de peinar.

Keratina Líquida para pelo Dañado de Cameleo
Es un producto con fuertes propiedades para la regeneración del cabello. Está diseñado para el cuidado del cabello dañado por el uso de productos como tintes u otros tratamientos o simplemente el peinado del mismo.
El ingrediente activo de la keratina líquida restaura las áreas más dañadas al tiempo que regenera la superficie del cabello.

3 Miracle Oil Reconstructor Aceite Milagroso para Pelo Dañado de Aussie
¿Es hora de replantearte tu estilo de vida sin límites? ¡¡No!! Los aceites procedentes de Nuez de Macadamia, Semilla de Jojoba y Aguacate Australianos (sí, ¡los tres juntos!), con nuestra fórmula no grasa, ayudan a reparar visiblemente tu pelo.
No importa las veces que lo utilices, este pequeño remedio te ayudará a conseguir un pelo suave, sedoso y fabulosamente brillante. ¡Date prisa!

Molecular Bond Repair Crema sin Aclarado para Pelo Dañado de Pantene
Con más de 3.000 perlas Nutri Pro-V se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. Además, ofrece protección térmica, ayudando a prevenir el daño causado por el calor de herramientas como secadores y planchas. Esta crema capilar regeneradora es ideal para el uso diario y se puede aplicar en cabello húmedo o seco para una regeneración profunda.
