Todas sabemos de los beneficios de usar un tónico facial que nos funcione bien, ya que son capaces de reequilibrar la piel, al mismo tiempo que tonifican, limpian en profundidad e hidratan. Sin embargo, no todos son iguales (ni pretenden serlo), y para las pieles con imperfecciones no hay nada como los mejores tónicos con ácido glicólico.
Beneficios del ácido glicólico en la piel
- Ayuda en el proceso de regeneración celular.
- Su naturaleza de alfahidroxiácido exfolia la piel suavemente y sin irritar.
- Combate la aparición de las manchas de origen melánico.
- Reduce el acné y desobstruye poros, evitando la formación de comedones, puntos negros o espinillas.
- Su uso continuado fomenta una piel mucho más uniforme, luminosa, saludable y con menos arrugas.
Mejores tónicos con ácido glicólico
Spot’s Lab White Lab Tónico Blanqueante con Ácido Glicólico
Es un tónico que actúa como exfoliante, blanqueante y antiedad. Gracias al Ácido Glicólico y la Niacinamida, entre otros ingredientes, este Tónico de Spot's Lab estimula la regeneración cutánea, elimina las impurezas de la piel y unifica su tono atenuando la hiperpigmentación de manera visible. También ayuda a prevenir la aparición de arrugas y líneas finas de expresión.
Revolution Tónico Ácido Glicólico 2.5%
El tónico de ácido glicólico es un producto exfoliante que limpia y acondiciona la piel. Formulado con Ginseng, un antioxidante iluminador, Aloe Vera para suavizar y acondicionar, y Hamamelis para cerrar los poros. Es un básico para el cuidado de la piel que está disponible en dos concentraciones: 2,5% para los principiantes y 5% para los expertos.
EGO VitaC Tónico Facial Vitamina C + Ácido Glicólico
Apto para todo tipo de pieles, la Vitamina C es considerada uno de los mejores ingredientes antienvejecimiento y antioxidante, activa la síntesis de colágeno, necesaria para la regeneración de la piel, ayudando a prevenir y reducir las líneas de expresión y las arrugas. Su combinación con la exfoliación producida por el ácido glicólico hacen de este tónico un imprescindible antiedad.
The Ordinary Tónico Exfoliante de Ácido Glicólico al 7%
Tónico exfoliante con ácido glicólico al 7% que suaviza significativamente la textura de la piel y, con un uso regular, garantiza que la piel luzca más uniforme y radiante. También reduce la apariencia de líneas y arrugas.
Su fórmula contiene una concentración de 7% de ácido glicólico y un derivado vegetal de las bayas de pimienta de Tasmania, cuyo color varía según la estación y puede causar una variación de color notable en la fórmula de vez en cuando.
No es apto para pieles sensibles, escamosas o dañadas. consulta la información adicional sobre protección solar y otras advertencias en las instrucciones de uso.
Revolution Skincare Tónico Ácido Glicólico 5%
El tónico de ácido glicólico es un producto exfoliante que limpia y acondiciona la piel. Formulado con Ginseng, un antioxidante iluminador, Aloe Vera para suavizar y acondicionar, y Hamamelis para cerrar los poros. Es un básico para el cuidado de la piel que está disponible en dos concentraciones: 2,5% para los principiantes y 5% para los expertos.
Numee Tónico Exfoliante Renovador 5% Ácido Glicólico + Corteza de Sauce Blanco + Hamamelis
Este tónico termina con las células muertas de tu rostro, potencia la renovación celular y mejora el aspecto y el tacto de la piel ralentizando la aparición de arrugas y líneas de expresión aportando un extra de luminosidad.
Flor de Mayo Tónico Facial Sublime Camomila
Limpia, nutre e hidrata, además de revitalizar. Esta solución es rica en camomila, ácido hialurónico y ácido glicólico, ideal para el ritmo de vida tan rápido que llevamos actualmente. Su uso equilibra el pH de la piel y la prepara para tu rutina habitual de cuidado. Su efecto limpieza en profundidad, actúa para que no se te obstruyan los poros. ¡Lucirás un rostro suave y radiante!