A la hora de cuidar nuestra piel, no hay nada mejor como los cosméticos buenos de lujo que hablan por su auténtica calidad. Sin embargo, muchas veces, su presupuesto no se ajusta a todos los bolsillos, por lo que, la época de descuentos y ofertas viene muy bien. En ella es posible encontrar grandes rebajas en sérums para mujeres de 50 años que merece mucho la pena. Vamos a ver algunos de los favoritos que enamoran por la eficacia de su fórmula y por sus resultados a corto, medio y largo plazo.
Rebajas de verano: Mejores sérums para mujeres de 50 años
Estée Lauder Serum Antiedad Advanced Night Repair Serum
Elizabeth Arden Prevage 2.0 Serum Antiedad
Nuxe Super Serum Antiedad
Advanced Night Repair Sérum de Estée Lauder
Un tratamiento de alta gama con acción antiedad que acaba con cualquiera de los signos del envejecimiento más comunes. Este sérum trabaja mientras duermes, fomentando la producción natural de colágeno y elastina al mismo tiempo que potencia las células sanas de la piel para un resultado firme, saludable y sin arrugas. Una fórmula enriquecida con ácido hialurónico que retiene la hidratación de la piel hasta 72 horas para un rostro más radiante y joven en tan solo tres semanas.
Prevage 2.0 Sérum Antiedad de Elizabeth Arden
Este sérum anti-envejecimiento y antioxidante ayuda a revertir visiblemente los signos del envejecimiento y protege contra el daño ambiental para una piel de apariencia más joven. Actúa instantáneamente y con el tiempo para corregir, proteger y perfeccionar el aspecto de la piel reafirmando y mejorando la elasticidad, unificando el tono y la textura, mejorando las manchas y reduciendo las líneas de expresión y las arrugas.
Super Sérum Antiedad de Nuxe
Este nuevo sérum con ácido hialurónico natural está enriquecido con miles de microesferas de aceites vegetales fraccionados. Una fórmula vegana con un 95% del total de los ingredientes de origen natural que transforma la piel desde las primeras gotas para alisarla, redensificarla y darle más luminosidad.
Hyaluron Activ B3 Sérum de Avène
Este sérum de Avène está indicado para las pieles con arrugas y falta de firmeza además de una tez apagada. Gracias a la elevada concentración de niacinamida (6 %) y ácido hialurónico (1,5 %), el sérum concentrado voluminizador alisa inmediatamente la piel y corrige las arrugas. Un sérum con efecto tensor después de 15 días de uso y con un 94% de ingredientes de origen natural.
Rénergie H.C.F. Triple Sérum de Lancôme
Una innovadora fórmula que combina por primera vez, en una triple dosis, tres potentes dermoactivos: el ácido hialurónico que rellena las arrugas y reafirma el rostro, la vitamina C y niacinamida que mejora la textura y el tono de la piel, y el ácido ferúlico que fortalece y protege la piel del fotoenvejecimiento. Para una piel más firme, sin arrugas ni manchas desde la primera semana.
Benefiance Wrinkle Sérum de Shiseido
Este sérum de Shiseido es un producto anti-arrugas de acción inmediata que contribuye a la restauración de la piel para aumentar su flexibilidad desde el interior. Entre sus ingredientes destaca el retinol que alisa las arrugas y ayuda a que no vuelvan a aparecer. Un sérum para una piel más firme, hidratada y con aspecto juvenil y radiante.