Probablemente en más de una ocasión hayas oido hablar de los sérums con vitamina C. Es un producto muy usado en el mundo de la belleza y, sobre todo, muy recomendado por especialistas y quienes lo usan. Y es que no es para menos, es un producto muy fácil de usar, cómodo, y que tiene una larga lista de beneficios para el rostro. Sigue leyendo y conoce por qué es el indispensable en belleza.
¿Qué es un sérum?
El sérum o suero es un cosmético muy habitual en el mundo de la belleza que, como su propio nombre indica, hidrata el rostro y lo prepara para la aplicación del siguiente producto. Este en concreto tiene una alta concentración de producto por eso basta con apenas 4 gotas para que sea eficaz. Además, su textura líquida hace que la piel la absorba mucho mejor. Generalmente es un producto indicado para rellenar arrugas, ayudar a tensar la piel y a disminuir las líneas de expresión.
Cuándo debo utilizarlos
Una rutina rica en Vitamina C es necesaria para un rostro joven e impoluto por lo que su aplicación debería ser mañana y noche. Sin embargo, si solo se aplica una vez, esta debe de ser por la mañana ya que, uno de sus múltiples beneficios es que actúa como antioxidante frente a los agentes externos.
Se debe utilizar entre dos pasos fundamentales y que no pueden faltar: la limpieza facial y la hidratación correspondiente. Masajea bien una vez lo hayas aplicado para que la piel lo absorba. Y no te olvides de aplicarlo sobre el cuello, es importante ya que es una de las zonas que primero sufre los efectos del envejecimiento.
El último paso siempre debe ser la protección solar de rostro y cuello, y a diario, no importa si es verano o invierno, llueve o está nublado. Además, no debemos mantener una exposición al sol prolongada después de utilizar este producto.
Beneficios del sérum con Vitamina C
- Aumenta la elasticidad de la piel
- Aumenta la luminosidad del rostro
- Regula la hiperpigmentación del rostro consiguiendo una piel uniforme
- Favorece la producción de colágeno
- Reduce los signos del envejecimiento
Los mejores sérums con Vitamina C

Sérum Facial Concentrado con Vitamina C


Solución de Ascorbil Glucósido 12%


Flavo-C Forte Serum


Super C Retinol Sérum


Purity Sérum Facial con Vitamina C

Sérum Facial Concentrado con Vitamina C de Salade Code
Un sérum concentrado con Vitamina C y ácido hialurónico que aumenta la elasticidad e ilumina la piel del rostro. La vitamina C, gracias a sus propiedades antioxidantes favorece la producción de colágeno y ayuda a regularizar la pigmentación con un aroma natural. Está adecuado para todo tipo de pieles y especialmente formulado para las más sensibles.

Solución de Ascorbil Glucósido 12% de The Ordinary
Una fórmula mucho más similar al agua que contiene una textura mucho más agradable gracias a un derivado de la vitamina C estabilizado, ya que en su fórmula pura es incompatible con esta textura. Eso hace que el uso sea más cómodo aportando una mayor luminosidad a la piel. Uno de los mejores serums con Vitamina C del mercado.

Flavo-C Forte Serum de Isdin
Un sérum que revitaliza el rostro aportándole luminosidad, disminuye las arrugas y los signos de la fatiga en tan solo 10 días. Además, cuenta con un sistema pollution-defense y contiene nada menos que un 15% de Vitamina C pura y fresca.

Super C Retinol Sérum de Strivectin
Contiene dos poderosas formas de Vitamina C estabilizada que aportan luminosidad, firmeza y un aspecto más radiante. El Retinol, potenciado por nuestro NIA-114 TM suaviza las finas líneas y mejora la textura de la piel para un aspecto visiblemente renovado.

Purity Sérum Facial con Vitamina C de Arganour
Es ideal para detoxificar la piel, reducir las manchas y retrasar el envejecimiento actuando como un antioxidante natural. Su fórmula está compuesta por ácido hialurónico, 10 % vitamina c y ácido de granada.

Sérum Vitamina C de Babaria
Es un sérum ligero y de rápida absorción con un alto contenido en Vitamina C y E, que actúan como antioxidante y aportan luminosidad a la piel.

Sérum Vitamina C Orange de 3ina
Es un sérum con Vitamina C para uso diario con un 15 % de Vitamina C estabilizada y propiedades antioxidantes que ilumina, suaviza, hidrata y reduce la hiperpigmentación.

Light it Up Sérum Vitamina C 15% de Nacomi
Es una auténtica bomba de activos naturales que ayudan a restaurar la luminosidad de la piel. Reduce la aparición de imperfecciones y aclara las decoloraciones, uniformizando el tono de la piel. Además, reduce las arrugas, reafirma la piel y restaura su brillo.

Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate Serum de Vitamina C Kiehl’s
Rico en antioxidantes que aumenta instantáneamente la luminosidad, ayuda a reafirmar la piel y disminuye visiblemente las líneas finas, las arrugas y los poros para una piel de aspecto más suave.

BioLumin-C Eye Serum de Dermalogica
El mejor tratamiento de ojos para la piel opaca y la pigmentación desigual. Cambia el contorno de tus ojos con biolumin-c eye serum. Revitaliza la piel alrededor de los ojos con vitamina C para iluminar notablemente y conseguir una piel visiblemente más firme.
- Ilumina el área de los ojos con un refuerzo de vitamina C.
- Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas.
- Exfolia e hidrata para conseguir una piel suave y saludable

Sérum De Día Vitamina C + AHA24 de Olay
Te ayudará a conseguir una piel más luminosa en tan solo un día y un tono y textura visiblemente más uniformes en 14. Sentirás la piel renovada, hidratada y muy luminosa.
Sérum Facial Vitamina C de IDC Institute
Serum facial con vitamina C, niacinamida, ácido hialurónico y extractos de plantas. Previene la formación de manchas y mejora el aspecto de la piel, proporciona hidratación e ilumina. Formulado sin parabenos, sin sulfatos y sin alcohol. Hipoalergénico, cruelty free.

20% Super Vitamina C en Solución Sérum Iluminador de Beauty Drops
Proporciona una piel visiblemente más luminosa e hidratada, ayudando a combatir los signos del envejecimiento y a mejorar la textura de la piel. El 20% Super Vitamina C en Solución Sérum Iluminador es ideal para incorporar en tu rutina diaria de cuidado facial, aportando una dosis concentrada de antioxidantes que revitalizan tu piel.

Skin Active Vitamina C Serum Iluminador de Garnier
La Vitamina C es antioxidante, ilumina la piel y unifica el tono. La Niacinamida, antioxidante, mejora la acción barrera de la piel, regula la producción de sebo y reduce las rojeces y la hiperpigmentación. El Ácido Salicílico ilumina la piel, controla la producción de sebo y es exfoliante, antimicrobiano y antiinflamatorio.

Perfect Breauty Sérum Facial con Vitamina C de Farmona
Sérum especialmente indicado para pieles que requieren hidratación, luminosidad y frescura. Está enriquecido con vitamina C, que actúa como antioxidante y ayuda a combatir los radicales libres, lo que ayuda a mejorar el aspecto general de la piel.

Serum Antiedad 20% Vitamina C de Biovène
Los antioxidantes, como la vitamina C, ayudan a combatir el daño ocasionado por el sol, además de aportar suavidad, brillo y firmeza. También está enriquecido con otros ingredientes de alta calidad, como ácido hialurónico, pantenol, ácido ferúlico y vitamina E.

Sérum Ligero con Vitamina C Antiedad de Mario Badescu
El sérum contiene Vitamina C (Ácido Ascórbico) para: - Retexturizar la piel - Reducir los signos visibles del envejecimiento - Iluminar el tono desigual de la piel - Disminuir la apariencia de líneas finas. La combinación de Sodio Hialuronato y Colágeno proporciona hidratación y suavidad, revelando una piel luminosa y resplandeciente.
