Si estás buscando remedios para las agujetas te damos algunos que quizás no habías pensado. Lo primero que vamos a hacer es darte algunos consejos para que los apliques cuando tengas este problema derivado del ejercicio. Después te recomendaremos los mejores remedios que te ayudarán a aliviarlas.
Eso sí, antes de ir a ver los remedios para las agujetas, te recordamos que lo que toda la vida se ha dicho es que lo mejor es hacer más ejercicio porque las agujetas se quitan moviendo más el cuerpo. Dicho esto, vamos a ver más remedios para las agujetas…
Los mejores consejos para las agujetas
Vamos a ver cuáles son los consejos para aliviar tu cuerpo y, después, veremos esos remedios para las agujetas que podrás usar en forma de productos y junto con estas prácticas.
- Masajes: con remedios para las agujetas como el alcohol de romero o aceites para masaje, ya que estos ayudan a que las manos se deslicen mejor y en ocasiones tienen propiedades relajantes.
- Hacer más ejercicio: o estiramientos suaves porque, como hemos dicho, estirar y mover los músculos doloridos mejorará su circulación y recuperación.
- Baños: alternando agua caliente y fría, ya que favorecen la circulación y harán que dejes de sentir esas agujetas horribles que te llegan a desesperar.
- Beber agua: abundantemente y también otros líquidos como infusiones, sopas y caldos vegetales o zumos. Es así como se recuperan los músculos.
- Tomar magnesio: los suplementos de magnesio son de los mejor para la función muscular y puede ayudar a reducir la tensión y las agujetas.
Los mejores remedios para las agujetas están en Primor
Alcohol de Romero de Bio Glow
Es un remedio tradicional usado durante siglos para paliar agujetas, calambres, dolores musculares y articulares provocados por esfuerzos excesivos. El Alcohol de Romero, aplicado mediante un masaje tonificante, puede aliviar la pesadez de las piernas provocado por mala circulación y varices. Específicamente indicado para lumbalgias y dolores provocados por cambios de temperatura o aire.
Aceite de Masaje Pasión de Arganour
Este aceite corporal de masaje nace de la mezcla de jazmín, flor de ylang ylang y vainilla. Una combinación perfecta para hidratar y nutrir la piel, al mismo tiempo que proporciona un irresistible aroma. Al tener una textura suave y ligera, os resultará muy fácil de extender por todo el cuerpo.
Colágeno Hidrolizado de B.Green
Ofrece la proteína hidrolizada de colágeno, obtenida con un innovador proceso natural que permite su óptima asimilación en el organismo. Además, para mejorar las cualidades propias de este colágeno hidrolizado puro, la fórmula se encuentra enriquecida con otros nutrientes muy importantes: Magnesio, Ácido Hialurónico vegetal y Vitamina C, la mejor manera de comprar colágeno hidrolizado y aprovechar sus beneficios.
Beneficios del Colágeno Hidrolizado de B Green:
- Mejora molestias o dolores articulares.
- Previene la fragilidad ósea.
- Permite la recuperación de traumatismos y actividad física.
- Mejora el aspecto de la piel, uñas y del cabello para un mayor cuidado.
Colágeno + Magnesio Lata de Vittalíssima
Es un complemento que combina distintos nutrientes que participan en la salud de huesos, tendones y articulaciones.
- Colágeno: esta proteína forma parte de huesos, articulaciones, tendones y piel. Es la proteína más abundante de nuestro organismo. Mediante un innovador proceso se consigue un colágeno de alta biodisponibilidad, para que sea fácilmente asimilado por el cuerpo.
- Magnesio: este mineral, entre otras funciones, ayuda reducir el cansancio y la fatiga.
- Ácido hialurónico de origen vegetal: este compuesto forma parte de la piel, ayudando a mantener su hidratación, y de las articulaciones, donde ayuda a lubricar el cartílago. Este ingrediente mantiene en buen estado estas estructuras corporales.
- Vitamina C: además de su poder antioxidante, esta vitamina contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, el cartílago y la piel.
Los resultados de la toma de colágeno de Vittalíssima se aprecian a partir de 1-3 meses. Este complemento alimenticio puede tomarse durante largos períodos de tiempo, sin necesidad de descanso.