Enamoran allá donde van, y lo entendemos. Son cómodos, eficaces y funcionan muy bien.
Los protectores solares en stick tienen varias ventajas que los hacen populares para ciertas situaciones y tipos de piel. Te contamos por qué deberías usarlos y cuáles son los mejores según las clientas de Primor.
Por qué usar protector solar en stick
- Son fáciles de aplicar. Los protectores solares en stick suelen tener una presentación sólida y compacta, lo que los hace fáciles de aplicar directamente sobre la piel y en áreas específicas del rostro o el cuerpo, como la nariz, los labios, las orejas y las cicatrices.
- Son fáciles de llevar. Son compactos y no líquidos, lo que los hace ideales para llevar en bolsos, bolsillos o incluso en viajes. Yo simpre los llevo a la playa, de excursión o a cualquier actividad al aire libre donde se requiera una protección solar rápida y práctica.
- Menos probabilidad de derrames. Al ser sólidos, los protectores solares en stick tienen menos probabilidad de derramarse o fugarse en comparación con los protectores solares líquidos o en crema. Algo especialmente útiles para actividades al aire libre donde la exposición al agua o el sudor es común.
- Textura ligera y no grasa. Los protectores solares en stick suelen tener una textura ligera y no grasa que se absorbe fácilmente en la piel sin dejar una sensación pegajosa o pesada. Así que, eso los hace ideales para personas con piel propensa al acné o para aplicar en áreas específicas sin obstruir los poros.
- Son fáciles para la reaplicación. Debido a su presentación en stick, los protectores solares son fáciles de reaplicar durante el día, incluso sobre el maquillaje. Puedes aplicar una capa adicional rápidamente sin tener que preocuparte por manchar la ropa o el maquillaje.
- Son eficaces. Además de proteger contra los rayos UV, algunos protectores solares en stick también contienen ingredientes hidratantes y antioxidantes que ayudan a proteger la piel contra otros elementos ambientales, como el viento y la contaminación.
Mejores protectores solares en stick
Babaria Stick Protector Facial SPF50
Avene Stick Protector Zonas Sensibles
Collistar Stick Solar Piel Hipersensible
Babaria Stick Protector Facial SPF50
Protege la piel del rostro y zonas sensibles, labios, nariz y orejas, inclusive tatuajes. Brinda protección UVB- UVA e Infrarrojos y contiene aloe y manteca de karité que hidratan la piel. Es resistente al agua y de fácil aplicación.
Stick Zonas Sensibles de Avène
Es muy resistente al agua, ofrece una larga protección UVB-UVA, y es fotoestable. Además, no contiene parabenos. El Stick Zonas Sensibles de Avène cuenta con un complejo de activos fotoprotectores que garantizan una protección óptima contra el conjunto de rayos solares UVB-UVA largos y cortos. Contiene un potente antioxidante (Pre-tocoferil).
Stick Solar Piel Hipersensible de Collistar
Es transparente e ideal para pieles hipersensibles al proteger las partes más vulnerables del cuerpo y rostro (labios, cicatrices, tatuajes, nariz, orejas, manchas).
The Saem Eco Earth Waterproof Stick Solar
Es un stick solar resistente al agua que proporciona un excelente efecto de larga duración, así como un acabado mate.
Anthelios XL SPF50 Stick Zonas Sensibles de La Roche Posay
Proporciona una protección UVA, UVB muy alta y de alto espectro en stick para facilitar su aplicación en las zonas más sensibles del cuerpo y el rostro. Está pensado para proteger zonas tan sensibles como cicatrices, lunares, labios, nariz, orejas, etc.
Rilastil Sun System Stick Transparente Protector Solar
Con una protección muy alta SPF50+, este stick proporciona una defensa invisible contra los rayos UVB-UVA, especialmente diseñada para áreas sensibles como las orejas, la nariz, los labios, las manchas y cicatrices. Formulado con Pro-DNA Complex® y Pro-Elastil Complex, el stick solar RILASTIL Sun System ayuda a proteger y fortalecer la piel, mientras que su fórmula resistente al agua garantiza una protección duradera, incluso en actividades al aire libre.