Hombres, atentos al activo que os va a cambiar la vida: los EGF. Los factores de crecimiento epidérmico (EGF) son proteínas bioactivas que se utilizan en productos para el cuidado de la piel debido a sus propiedades regenerativas y rejuvenecedoras. El EGF actúa estimulando la proliferación y diferenciación celular, lo que contribuye activamente a mejorar la apariencia y salud de la piel. Te contamos por qué deberías usar productos de hombre con EGF si buscas una piel joven y saludable.
Beneficios del EGF en cosmética
- Estimula la renovación celular, ya que promueve la renovación de las células de la piel, manteniéndola más joven y saludable. Además, de que su textura mejora y pasa a ser más suave y uniforme.
- Reduce la aparición de arrugas y líneas finas, ya que favorece la producción de colágeno y mejora la elasticidad de la piel, haciendo que se vea más firme y tonificada.
- Repara y cicatriza. Ayuda a reducir cicatrices y marcas de acné al promover una mejor regeneración celular. También acelera la cicatrización de pequeñas heridas y daños en la piel.
- Aporta hidratación y luminosidad a todo tipo de pieles (y a todas las edades).
- Reduce manchas oscuras, mejorando el tono de la piel con su uso continuado.
Mejores productos de hombre con EGF
Sensilis Origin Pro EGF-5 Crema Antiedad
Hyskin Crema Antiarrugas para Rostro y Cuello
La Cabine Ampolla Elastin Flex
La Cabine Ampolla Elastin Flex
Te encantarán (y de verdad). Porque estas ampollas especialmente desarrolladas para mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel, son aptas para todo tipo de pieles.Gracias a su fórmula con Elastina, Calcio, Fosfatidilcolina y Egf Vegetal, desencadenan procesos bioquímicos que contrarrestan los signos visibles del envejecimiento de la piel, provocan un aumento significativo de ácido Hialurónico extracelular, molécula clave para unir y retener la humedad de la piel, y previenen la degradación del colágeno, provocando un rejuvenecimiento de la piel de forma visible.
Además, los EGF vegetales proporcionan a la piel madura el contenido óptimo de matriz extracelular y la capacidad regenerativa que pierden con la edad.
Sensilis Origin Pro EGF-5 Crema Antiedad
Es uno de nuestros favoritos porque es un tratamiento día y noche antiedad global con 5 factores de crecimiento. Su fórmula eficaz rejuvenece y repara los signos de la edad, al mismo tiempo que protege el entorno que rodea las células madre y estimula la formación de otras nuevas.
La acción reparadora de esta crema Origin Pro EGF-5 Crema Antiedad reduce las arrugas y aumenta la elasticidad de la piel. Además, es apta para todo tipo de pieles y elimina los signos del envejecimiento en la piel.
HYSKIN Crema Antiarrugas para Rostro y Cuello
Atenta, porque se convertirá en tu mayor aliado a la hora de querer ganarle la batalla al paso del tiempo. Esta crema de textura ligera que no deja sensación grasa en el rostro contiene Hydrogen EGF ComplexTM, eel poderoso y exclusivo complejo activo que combina vitamina e, aceite de pepita de uva y colágeno con alta concentración de moléculas de hidrógeno con factor de crecimiento epidérmico (EGF) para alcanzar un extraordinario efecto regenerador devolviendo a la piel su volumen inicial, hidratando en profundidad. Te encantará.