Necesitas productos para cuidar tus pechos durante la lactancia. Existen productos específicos que pueden ayudarte a cuidar esta parte de tu cuerpo tan importante durante la lactancia. Los pechos cuando estás en la etapa de lactancia pueden sufrir alteraciones y daños. De hecho, ya comienzan a crecer y prepararse durante las últimas fases del embarazo para nutrir a tu bebé.
Hay algunos productos que pueden ayudarte con los dolores y molestias que puedes tener cuando estás amamantando. Es recomendable usarlos antes de que llegue el momento y comenzar a aplicarlos en tu pecho durante los últimos meses del embarazo. Esto hará que tus pezones estén hidratados y se agrieten menos cuando llegue el momento.
También te recomendaremos algunos productos para la prevención de estrías. El hecho de que tus pechos aumenten, también durante las últimas fases del embarazo, puede tener soluciones o apoyo con cosmética especializada.
También es recomendable que utilices geles de ducha y cremas en este periodo que tengan los menores químicos posibles y sean ph neutro, para evitar que se irrite esa zona de tu cuerpo.
Los mejores productos para cuidar tus pechos durante la lactancia están en Primor

Cuidado del Pezón


Gel Corporal Dermatológico


Body Partner Antiestrías

Cuidado del Pezón de Trofolastin
Hidrata la piel del pezón y la mantiene en buenas condiciones para evitar la aparición de grietas. Indicada para cuidar y proteger la piel del pezón previniendo la aparición de grietas, especialmente durante el embarazo y la lactancia. Se recomienda empezar el tratamiento antes del parto para preparar la piel del pezón para la lactancia.

Gel Corporal Dermatológico de Inibsa
Gel de baño de pH neutro para todo tipo de piel, incluso las más sensibles impidiendo la aparición de alergias, irritación de la piel, desecaciones y grietas. Gracias a su composición de extractos de avena, trigo, soja y maíz es bien tolerado por todo tipo de piel. También contiene colágeno, lipoproteínas y un pH 5,5 que es igual al manto de la piel, por lo que evita la irritabilidad.

Body Partner Antiestrías de Clarins
Es la crema ideal de alta tolerancia, fina y sedosa, diseñada para prevenir las estrías durante variaciones de peso, especialmente durante el embarazo y la pubertad, y reducir la apariencia de las estrías ya asentadas. La fórmula experta de CLARINS Body Partner Antiestrías combina activos que mejoran la elasticidad y firmeza de la piel, contribuyendo a prevenir la formación de estrías. Además, calma por completo la inflamación asociada a la aparición de las estrías.
Esta composición segura es adecuada para todas las pieles y se conserva perfectamente en su envase protector. Descubre la eficacia de Body Partner Antiestrías CLARINS, una aliada indispensable para el cuidado de tu piel en momentos de cambios.
