Dentro de aquellas a quienes les gustan los aromas con olor a limpio, fresquitos y nada cargantes, hay una variante que destaca por encima de todas las demás, los perfumes con olor a jabón. Y no es que huelan a jabón literalmente, es que son fragancias que se inspiran en el olor de recién salida de la ducha, de las sábanas limpias o incluso del jabón de la ropa.
Gustan porque evocan una sensación placentera que transmite calma y seriedad. Además, suelen ser perfumes (tanto para hombres, como para mujeres) que no resultan empalagosos, por lo que son una opción perfecta para el día a día. Estas son algunas de las opciones favoritas de aquellas que lo tienen claro.
Estos son los mejores perfumes con olor a jabón
Lancôme Ô de Lancôme Eau de Toilette
Cacharel Noa EDT
Victorio & Lucchino Agua de Rocío EDT
Prada Infusion d'Iris EDP
Angel Schlesser Les Eaux D'Un Instant Tempting Bergamot EDT
Ô de Lancôme
La icónica fragancia de Lancôme, Ô Eau de Toilette es un perfume mujer que refleja la naturalidad, la frescura y la espontaneidad. Traspasa las barreras fronterizas de los sentidos y crea la sensación de vaporizar miles de gotas sobre ti generando una frescura cítrica sin fin.
Noa Eau de Toilette de Cacharel
Un perfume de mujer que te transporta a un prado repleto de flores blancas, aire fresco y una sensación de pureza y elegancia inigualable. El recorrido olfativo comienza con un golpe de aire fresco imprimido por la armonía de notas cítricas y refrescantes con flores blancas. En sus notas de corazón encontramos un estallido floral que se fusiona con la sensualidad del Ylang Ylang para terminar sobre un final rompedor y duradero con notas dulces avainilladas combinadas con la intensidad de los toques amaderados.
Agua de Rocío EDT de Victorio & Lucchino
Inspirada en uno de los olores más característicos del Mediterráneo, como es la flor de azahar, esta fragancia de Victorio & Lucchino resulta perfecta para aquellas mujeres que buscan aromas sutiles. Es fresca, huele a limpio y no resulta nada cargante. Con unas notas de salida de hojas de cítricos, bergamota y frescor de agua, Agua de Rocío te descubrirá un universo floral donde el bouquet de pétalos florales, la neroli y la flor de naranjo descansan sobre una base de musgo, cedro y sándalo.
Infusion d’Iris de Prada
Clásica, moderna y original. El aroma femenino perfecto que representa la búsqueda del equilibrio y la armonía en un mundo caótico y contradictorio. Tan atemporal como elegante, es perfecta para los espíritus que disfrutan de una vida sin artificios.
Les Eaux D'Un Instant Tempting Bergamot EDT de Angel Schlesser
Tan elegante como minimalista, duradera y distinguida, esta fragancia se mantiene intacta todo el día, convirtiéndose en un complemento prácticamente invisible que triunfa allá donde va.
Un Jardín Sur Le Nil EDT de Hermes
Es una fragancia que recorre el mundo, un perfume unisex que enamora a hombres y a mujeres por su fragancia elegante, atemporal y tan clásica como moderna. De esta forma, combina notas frutales con otras más cálidas y almizcladas para dar, como resultado, un olor que deja huella allá donde va y nunca se olvida.
Eau Parfumée au Thé Blanc de Bvlgari
Es una expresión de elegancia en una combinación de almizcle, floral y notas amaderadas, diseñada tanto para hombres como mujeres.
Chloe Eau de Parfum
Al contrario de lo que muchas suelen pensar, un aroma con olor a limpio no tiene que ser aburrido. Este perfume es la clave, ya que resulta muy fmeenino y sensual, debido a su combinación afrutada que evoluciona hacia un fondo cálido y consistente.
Jlo Glow de Jennifer López
Su combinación de pomelo, neroli y azahar junto a nardo, jazmín y rosa, se fusionan con otras notas más cálidas como la vainilla y la raíz de lirio. La sensación es de olor jabonoso, muy atalcado que es apto para cualquier momento y ocasión.