perfumes A la hora de encontrar los mejores perfumes con los que arrasar cuando las temperaturas descienden, los aromas más complejos y profundos están hechos a la medida de esta estación, permitiendo que sus estelas olfativas cuenten historias más concretas sin resultar demasiado empalagoso. Es por eso que los mejores perfumes de mujer de invierno que tenemos en Primor son la mejor opción si lo que andas buscando es un aroma que dure todo el día.
Los mejores perfumes de mujer de invierno
J Adore Parfum D Eau
Yes I Am - Perfume de mujer
Olympea EDP
My Way Giorgio Armani Perfume de Mujer
Black Opium - Perfume de mujer
Alien - Perfume de mujer recargable
J’Adore Eau de Parfum de Dior
Es uno de los perfumes de mujer más icónicos de Dior. Creado por el perfumista François Demachy, esta fragancia tiene por objetivo atraer y seducir. Es una oda a las mujeres, a su audacia y a su belleza. J’adore Eau de Parfum es carnal, pero sin ser abrumador.
En sus notas olfativas, Dior inventa una flor que no existe, reconciliando tres aromas contrarios que dan como resultado un perfume floral envolvente, atractivo y misterioso. Así, combina las esencias de ylang-ylang y la rosa de Damasco; y las fusiona con los jazmines grandiflorum de Grasse y el Samac de la India. El resultado es un icono afrutado, sensual y voluptuoso.
Cacharel Yes I Am Eau de Parfum
Es un perfume de mujer creado para mujeres audaces, empoderadas, sensuales y atractivas que son fieles a sí mismas y que no tienen miedo a mostrarse tal y cómo son. Yes I Am es un aroma de Cacharel que huele a frutas y flores, con una apertura dulce y veraniega a Frambuesa. Así, a medida que pasa el tiempo, el perfume avanza hacia notas más chispeantes, donde las flores de Jengibre, Jazmín, Gardenia y Ámbar aportan luminosidad y romanticismo para descansar sobre una base dulce y lechosa de Sándalo y Cardamomo. El resultado es una fragancia muy femenina, brillante y con luz propia.
Olympèa de Paco Rabanne
Se ha convertido en la esencia del empoderamiento femenino. Esta fragancia refleja los valores de una mujer fuerte y poderosa. Solo su aroma captará tu atención como nunca antes lo habían hecho. Un perfume de mujer que deja huella en su camino. Su aroma representa una lucha de poder entre la frescura de sus notas de salida como el Jazmín o la Mandarina con la sensualidad de esos toques avainillados sumados a la calidez del Ámbar.
My Way de Giorgio Armani
Una fragancia auténtica. My Way de Giorgio Armani es un perfume para mujeres atrevidas, con ganas de vivir la vida como si fuera el último día. Se trata de una invitación a ampliar las posibilidades, a buscar nuevos horizontes y a experimentar todo tipo de emociones.
La fragancia de Giorgio Armani comienza con un paseo por las orillas del río Nilo, el frescor del Azahar y la Bergamota. A su paso el aroma avanza entrando de lleno en la esencia pura de este perfume donde se aprecian toques de Flores Blancas, la Tuberosa y el Jazmín. Al final nos encontramos con un fondo de sutiles toques de Madera de Cedro de Virginia que le ceden una elegancia sublime.
Black Opium YSL Eau de Parfum
Es uno de los perfumes de mujer más sexys del mundo. Inspirado en las mujeres atrevidas, provocadoras, rockeras y todoterreno, Yves Saint Laurent les dedica una fragancia de contrastes que choca, perdura y se recuerda.
Así, este perfume de mujer huele a frutas y flores, y sorprende con toques sutiles de ingredientes inesperados. Sus notas de salida comienzan con la picardía de la Pimienta Rosa, la Flor de Azahar de Naranjo y el dulzor tan característico de la Pera. Poco a poco, avanza hacia un corazón sorprendente que entremezcla Granos de Café con Jazmines, para luego descansar sobre una base de Vainilla, Cedro y Pachuli.
Mugler Alien Eau de Parfum
Luminosa. Vibrante. Y misteriosa. Mugler Alien Eau de Parfum (EDP) es una fragancia femenina que se creó con la intención de convertirse en la guía espiritual y olfativa de tu día a día. Es un perfume de mujer de Mugler que dota de magnetismo y felicidad a quien lo lleva. Lo que lo hace irresistible es su apertura extraordinaria y floral, la cual combina el poder del Ámbar blanco con la magia del Jazmín de Sambaac y la Madera de Cashmeran. Es potente, magnética y encantadora. Un aroma que todo el mundo recuerda como una frontera entre lo real y lo extraordinario.