Los perfumes de mujer son toda una experiencia sensorial. No solamente para la persona que percibe el aroma específico de un perfume de mujer y porque suele haber sido escogido por ella, o alguien que la conoce muy bien, para mostrar su esencia destilada. Sino también para ella misma. Y es que cuando hablamos de perfumes de mujer, la paleta de aromas es infinita. Florales, frutales, mezcla de cítricos con flores y mucho más.
Perfumes de mujer para cada ocasión
Una buena práctica es la de tener en cuenta la ocasión para elegir los perfumes de mujer perfectos en nuestro día a día. Vamos a darte algunas ideas para que puedas escoger tu elixir para deleitarte a ti misma y al resto según dónde vayas.
- Perfumes dulces e intensos para una cita: en una cita nos podemos permitir un punto más de atrevimiento. De hecho, si eres una de esas mujeres que deja huella te gustará ir a tus citas con toques de perfume dulce o intenso, sin que ello implique usar un exceso de perfume.
- Perfumes florales para el trabajo: en el día a día y si trabajas con más personas ya sea en una oficina o de cara al público un perfume floral puede ser una opción genial. Los aromas florales suelen ser agradables y suaves, lo que conduce muchas veces y en casos de flores como el jazmín o el geranio a una cierta relajación. Perfectos cuando hay situaciones de estrés y para aliviar el ambiente.
- Perfumes cítricos en primavera o verano por el día: durante el verano o la primavera hace demasiado calor para usar perfumes intensos o demasiado dulces, sobre todo cuando estamos en interior. Por ello la mejor opción en estos casos es optar por perfumes cítricos que compensen esa sensación de pesadez en el ambiente.
- Perfumes atrevidos para eventos sociales: cuando vas a un evento social, como puede ser el de recoger un premio por tu trabajo, la presentación de un libro o una obra si eres artista o acudes a la de otra persona o, incluso, eventos festivos o con fines de recaudación te puedes permitir un perfume diferente y atrevido para salir de la rutina y pisar con huella.
Los mejores perfumes de mujer de nuestras rebajas
Las rebajas de primavera han traído consigo en Primor opciones de perfume de mujer para todos los gustos. Te contamos cuáles son los mejores:
Yves Saint Laurent Black Opium - Perfume de mujer
Zadig & Voltaire This is Her! Eau de Parfum
Lancôme La Vie Est Belle - Perfume de mujer
Black Opium - Perfume de mujer de Yves Saint Laurent
Black Opium, la esencia audaz de Yves Saint Laurent, captura la esencia adictiva y atrevida de la mujer contemporánea. Inspirada en el espíritu joven de YSL, la mujer Black Opium no solo es glamurosa, sino también impertinente, llevando consigo una feminidad que desafía convenciones. Lo que distingue a Black Opium es su revolucionario acorde de café, una innovación en la perfumería femenina. El electrizante aroma del café negro se entrelaza con la delicadeza de las flores blancas, como la sampaguita y el absoluto de flor de azahar.
This is Her! Eau de Parfum de Zadig & Voltaire
Su aroma se inicia con un intenso manto floral donde destacan la flor de seda y el jazmín de sambac. En su fase intermedia, un velo avainillado envuelve el ambiente con sutiles toques de castaña, que se posan sobre un fondo de sándalo y madera de cachemira.
La Vie Est Belle - Perfume de mujer de Lancôme
Esta duradera esencia es una creación única de los renombrados perfumistas franceses Anne Flipo y Dominique Ropion. Es una conjunción de aromas donde el exquisito acorde de iris se entrelaza con las vibrantes notas terrosas de pachulí, la sensual vainilla y el dulce azúcar hilado, creando una experiencia olfativa inolvidable.
Paradoxe - Perfume de mujer recargable de Prada
Esta fragancia floral ambarina redefine la frescura con la primera extracción de brotes de neroli, capturando la dimensión fresca de la flor.
- Notas Superiores: Corazón de bergamota de Calabria, esencia de mandarina, toque de pera.
- Notas Esenciales: Esencia de neroli y brotes de neroli, esencia de flor de azahar de Túnez, esencia de jazmín sambac.
- Notas Básicas: Toque de ámbar (Ambrofix™), resinoide de benjuí de Laos, infusión de vainilla Bourbon prémium de Madagascar, toque de almizcle blanco (Serenolide™)