¡Ha llegado la primavera! Y dicen que con ella la sangre se altera. No sabemos a ciencia cierta si esta expresión tiene sentido o es verídica, lo único que tenemos claro es que con la llegada de la nueva estación, lo normal es ir buscando aromas que den un cambio de aires a nuestra imagen, sintiendo la sutileza y la frescura de los mismos. Al menos, eso es lo que buscamos en la época más floral. Precisamente es esto lo que nos ha llevado a traerte una selección de los mejores perfumes de primavera para mujeres que duran todo el día y con los que resultarás irresistible.
Los mejores perfumes de primavera para mujeres
Paco Rabanne Fame Blooming Pink EDP
Tiffany Tiffany Eau de Parfum
Yves Saint Laurent Black Opium Eau de Parfum Mujer
Mugler Mugler Alien Perfume de Mujer
DKNY Dkny Be Delicious EDP
Fame Blooming Pink EDP de Paco Rabanne
Este nuevo perfume femenino es irresistiblemente parisino y fabulosamente femenino. Su atrevido diseño, la quinta esencia del estilo vanguardista de Paco Rabanne, incorpora los códigos más emblemáticos de la marca. Fame presenta un elenco de estrellas olfativas que nunca antes se habían reunido en una misma fragancia. Mango: exquisito y suculento. Jazmín: delicado y etéreo, de una pureza excepcional. Incienso: cremoso, sensual y adictivo.
Tiffany Eau de Parfum
Perfecto para las mujeres que aman la vida desde un punto de vista puro y sencillo, es una composición original, fresca y envuelta en una sensualidad que agrega profundidad y riqueza. Todo el mundo se preguntará qué perfume llevas.
Black Opium de Yves Saint Laurent
Black Opium YSL Eau de Parfum (EDP) es un perfume de mujer que huele a frutas y flores, y que sorprende con toques sutiles de ingredientes inesperados. Sus notas de salida comienzan con la picardía de la Pimienta Rosa, la Flor de Azahar de Naranjo y el dulzor tan característico de la Pera. Poco a poco, avanza hacia un corazón sorprendente que entremezcla Granos de Café con Jazmines, para luego descansar sobre una base de Vainilla, Cedro y Pachuli.
Alien de Thierry Mugler
Una fragancia femenina que se creó con la intención de convertirse en la guía espiritual y olfativa de tu día a día. Es un perfume de mujer de Mugler que dota de magnetismo y felicidad a quien lo lleva.
DKNY Be Delicious EDP
Es clásico. Un icono que conquista con su frescura. Un aroma fresco y jugoso que desprende espontaneidad, carisma y diversión. Es un perfume destinado a mujeres activas, todoterreno y con ganas de comerse el mundo.
Noir pour Femme de Tom Ford
Un perfume de mujer único, una fragancia provocadora, atrevida y extravagante que refleja la esencia de una mujer. La conocida fragancia de Tom Ford comienza cuando se posa en la piel por primera vez, brotando un toque afrutado cálido en el que se aprecian pinceladas de Mandarina, Naranja y Jengibre. Cuando el perfume ya está totalmente asentado, un intenso aroma aflorado nos cautiva para que finalmente se desvanezca con toques a Vainilla, Ámbar y Sándalo.
Idôle Eau de Parfum de Lancôme
Un perfume femenino que se inspira en las mujeres fuertes, pioneras, optimistas y empoderadas que usan el ahora como el mejor momento para atreverse a dar el paso. Su estela olfativa te atrapará desde el minuto número uno gracias a sus notas florales que resultan inolvidables.
J’Adore Eau de Parfum de Dior
Es uno de los perfumes de mujer más icónicos de Dior. Creado por el perfumista François Demachy, esta fragancia tiene por objetivo atraer y seducir. Es una oda a las mujeres, a su audacia y a su belleza. J’adore Eau de Parfum es carnal, pero sin ser abrumador.
Aqua Allegoria Harvest Rosa Rossa de Guerlain
Ediciones excepcionales de cosechas exclusivas en serie limitada. Las rosas de Bulgaria y Turquía de Rosa Rossa Harvest, delicadamente recogidas a mano, se funden con el frescor de un agua de rosas de cultivo ecológico de Grasse, realzadas por deliciosos acordes de lichi y grosella negra.