Todas buscamos lo mismo en nuestro perfume. encontrar un aroma que nos identifique y que le grite al mundo quiénes somos y quiénes queremos ser. Sin embargo, hay ciertos momentos de nuestra vida en los que hay un objetivo diferente. seducir. Y si es tu caso, sabemos qué perfumes de mujer enloquecen a los hombres.
Qué notas olfativas enamoran a los hombres
A ver, esto es algo que puede variar de una persona a otra, ya que es algo plenamente influenciado por preferencias personales, experiencias individuales y química corporal. Sin embargo, hay ciertas notas y fragancias que a menudo se asocian con ser seductoras y atractivas para muchas personas. Algunas de las que cautivan a los hombres son:
- Vainilla. La vainilla es una nota cálida, dulce y reconfortante que a menudo se considera seductora. Puede agregar un toque suave y envolvente a una fragancia.
- Jazmín. El jazmín es una flor conocida por su aroma floral y exótico. Puede añadir un toque de feminidad y sensualidad a una fragancia.
- Pachulí. El pachulí tiene una fragancia terrosa, rica y a menudo se asocia con la profundidad y la sensualidad. Es una nota común en fragancias orientales.
- Musk (almizcle). El almizcle es una nota clásica en muchas fragancias. Puede proporcionar una base cálida y sensual, y a menudo se utiliza para agregar profundidad y durabilidad a la fragancia.
- Ámbar. El ámbar es una resina cálida y dulce que se utiliza comúnmente en fragancias. Puede tener una calidad seductora y envolvente.
- Cedro. Las notas de madera, como el cedro, pueden agregar un toque masculino y terroso a una fragancia. Son populares en las fragancias para hombres.
- Cítricos oscuros. Notas como la bergamota o la naranja amarga pueden aportar frescura y un toque vibrante a una fragancia, equilibrando las notas más cálidas y sensuales.
- Canela. La canela es una especia cálida y picante que puede agregar un toque intrigante y seductor a una fragancia.
Los perfumes más seductores de mujer que vuelven locos a los hombres
Fever EDP
La Belle Eau De Parfum
Pure XS for Her EDP
J'Adore l'Or Perfume para mujer con notas florales
Fame Eau de Parfum
Fever EDP de Jimmy Choo
Es la favorita de los espíritus empoderados. Este perfume de mujer define a una mujer seductora, firme y clara con sus objetivos que busca lo mejor de los dos mundos en la fragancia que la define. De esta forma, lo mejor de los dos mundos se encuentran de una forma fácil y efectiva que dura todo el día y que engancha de principio a fin.
La Belle Eau De Parfum de Jean Paul Gaultier
Femenina, adictiva y ultra sensual. Es la fragancia icónica de Jean Paul Gaultier que se convierte en toda una declaración de intenciones y que te sorprenderán por el contraste cítrico dulzón de la Pera y la Bergamota. Poco a poco, el perfume de mujer entra en una esfera floral donde el protagonismo recae sobre un corazón floral que descansa en una base de Almizcle, Vetiver, Ámbar y toques sutiles de Vainilla. Te lo advertimos, es una fragancia adictiva con superpoderes. Todo el mundo se volverá al verte pasar.
Paco Rabanne Pure XS for Her EDP
Una narcótica sensación de Vainilla en su representación más carnal que representa una auténtica bomba de aroma que da un resultado magnético y una fragancia súper sensual. No podrás quitártelo de la cabeza porque atrapa, seduce y engancha.
L'Or de J'adore
Deja huella allá donde va. Es el perfume con el que Francis Kurkdjian, Director Creativo de Perfumes Dior, sublima la belleza de las flores del bouquet de J'adore al jugar con sus matices y colores.
Fame Eau de Parfum de Paco Rabanne
Inspirado en el irresistible espíritu parisino de la mujer Rabanne, el perfume afrutado de mujer Fame rinde tributo a una nueva era de feminidad: divertida, sensual y con carácter.
Libre de Yves Saint Laurent EDP
El perfume de mujer Libre de Yves Saint Laurent es una auténtica declaración de libertad. Fue diseñado y pensado para una mujer independiente e inconformista. Además, se trata de una reinvención del perfume floral, con una combinación única y diferente, elegante pero a su vez discreta con un toque provocador. Es una fragancia versátil con aroma floral único, ideal para cualquier momento.
Cacharel Yes I Am Eau de Parfum
Creado para mujeres audaces, empoderadas, sensuales y atractivas que son fieles a sí mismas, Yes I Am es un aroma de Cacharel que huele a frutas y flores, con una apertura dulce y veraniega a Frambuesa. Así, a medida que pasa el tiempo, el perfume avanza hacia notas más chispeantes, donde las flores de Jengibre, Jazmín, Gardenia y Ámbar aportan luminosidad y romanticismo para descansar sobre una base dulce y lechosa de Sándalo y Cardamomo. El resultado es una fragancia muy femenina, brillante y con luz propia.