El perfume es algo más que ese último paso antes de salir de casa y es que realmente un perfume es una parte más de nuestra personalidad, es enseñarle al mundo cómo somos. Así, los perfumes son algo muy personal, por eso no siempre nos apetece ponernos el mismo. Los perfumes juveniles para mujer son aquellos más frescos y rompedores, que llevan las jóvenes que quieren comerse el mundo.
Para sentirse identificada con un perfume necesitamos establecer esa conexión a corto o largo plazo que nos haga sentir que es el adecuado. De hecho, hay ciertos perfumes que son los favoritos de las chicas jóvenes, así que si estás buscando una nueva fragancia, estos son los tuyos.
Los mejores perfumes juveniles para mujer
Yves Saint Laurent Libre Eau de Parfum Recargable
Halloween Halloween EDT
DKNY Dkny Be Delicious EDP
Britney Spears Fantasy - Perfume de mujer
Rabanne Olympea EDP
Libre Eau de parfum de Yves Saint Laurent
Una oda a la libertad, es un perfume de mujer intenso y floral, inspirado en la esencia original de la marca para acompañar a los espíritus más independientes e inconformistas que saben lo que buscan en un perfume. Reinventa los códigos de la feminidad con una combinación elegante, discreta y provocadora que lo transforma en un aroma versátil, único y extraordinario.
Halloween EDT
Una fragancia única y seductora, ideal para las mujeres jóvenes. Una mezcla de inocencia y sofisticación compuesta por cítricos, frutas y maderas, con vainilla y un ligero toque de violeta. Este perfume tiene un aroma floral oriental que deja a sus pasos unas notas mágicas.
Be Delicious EDP de DKNY
Todo un icono que conquista con su frescura y es que más que una fragancia, es una actitud. Un aroma fresco y jugoso que desprende espontaneidad, carisma y diversión. Es un perfume destinado a mujeres activas, todoterreno y con ganas de comerse el mundo.
Fantasy EDP de Britney Spears
Adictiva, sensual y provocadora, una fragancia destinada a aquellas mujeres que quieren ser recordadas. Un perfume de mujer que huele a frutas y flores. De una explosión dulce y tropical, a una base amaderada. ¿El resultado? Una fragancia exótica y muy femenina.
Olympea EDP de Paco Rabanne
La esencia del empoderamiento femenino, una fragancia que refleja los valores de una mujer fuerte y poderosa. Solo su aroma deja huella en su camino y es que representa una lucha de poder entre la frescura de sus notas de salida como el Jazmín o la Mandarina con la sensualidad de esos toques avainillados.
Signature Eau de Parfum de Chloe
Todo un clásico, una fragancia ligera para mujeres jóvenes y vitales, llena de energía apta para el momento que tú elijas. Un aroma floral que comienza con una apertura floral y fresca gracias a frutas como el Lichi, sobre una base de Ámbar, el Cedro y el Almizcle.
Scandal Eau de Parfum de Jean Paul Gaultier
Un soplo de aire fresco por el día y un arma infalible durante la noche. Un perfume de mujer sensual y elegante en la misma medida que no hay quien lo detenga. Toques de naranja y gardenia, con un corazón dulce y floral que la hace irresistible.
Ralph EDT de Ralph Lauren
La esencia de la juventud, así es esta fragancia de Ralph Lauren. En ella encontramos efervescente manzana verde jugosa, radiante fresia morada, juguetona magnolia rosa y suave almizcle. Ideal para llevar durante todo el año y especialmente en verano.
The One EDP de Dolce & Gabbana
Sensual, ecléctico y atemporal, The One EDP de Dolce & Gabbana representa la esencia cálida, firme y femenina de la marca. Un perfume que huele a flores y que combina ingredientes chispeantes y contemporáneos con una paleta de flores blancas que se inspira en la perfumería tradicional.
LoveMe The Onyx Eau de Parfum de Tous
Un estallido floral, profundo y duradero. Una fragancia femenina e intensa que representa el reflejo fiel de la piedra preciosa en la que se inspira. Combina notas frutales y chispeantes con otras más cálidas para un resultado inolvidable e irrepetible que no pasa desapercibido.
212 Vip Rose EDP de Carolina Herrera
Sexy y desenfadado, es una versión más fresca y juvenil de su predecesor, 212 VIP EDP, que contiene matices femeninos, sensuales y auténticos. Una fragancia comienza con notas afrutadas que se adentran en un corazón floral, para luego descansar sobre una base cálida y confortable de Ámbar, Almizcle Blanco y notas amaderadas.