Con la llegada de la nueva estación, lo normal es ir buscando aromas que den un cambio de aires a nuestra imagen, sintiendo la sutileza y la frescura de los mismos. Al menos, eso es lo que buscamos en la estación más floral. Por eso, te traemos una selección de los mejores perfumes de primavera para hombres que duran todo el día y con los que resultarás irresistible.
Los mejores perfumes primavera para hombre
Tom Ford Beau de Jour
Presenta al caballero perfectamente cuidado que tiene en cuenta todos los detalles. Muestra la mejor versión de sí mismo al mundo, pero debajo de la superficie hay algo más profundo, refrescante y sublime en todas sus capas. Es limpio, acuático y tan fresco como ferviente.
Light Blue Forever Homme de D&G
Dolce & Gabbana captura el espíritu del amor eterno con una irresistible fragancia de nueva edición limitada para él, Light Blue Forever Pour Homme Eau de Parfum, combinando intensidad y luz para crear un aroma que es generoso y adictivo. El perfume leñoso cítrico contrasta notas frescas de pomelo y bergamota con un irresistible rastro de vetiver terroso y pachulí sensual.
Polo Deep Blue de Ralph Lauren
Ralph Lauren Polo Deep Blue es un perfume para hombre profundamente fresco, inspirado en la limpieza y los aromas del mar, una refrescante niebla oceánica sobre la piel. La fragancia inicia con cítricos muy frescos y mango verde hawaiano amplificado con un corazón de cristal fizz, un ingrediente acuático exclusivo que aumenta la frescura intensa. Un fondo de ciprés aromático y salvia agregan sensorialidad y belleza a una fragancia realmente elegante y adictiva.
Le Male de Jean Paul Gaultier
El último en llegar a bordo: el marinero con la petaca de torso azul celeste translúcida, con un patrón de rayas blancas mate. Con un viento de frescura aromática amaderada en las velas, el estilo joven y divertido ya está manchando la reputación. Rumbo a una tentación llena de contrastes.
Dune Pour Homme de Dior
Es un perfume de hombre original y equilibrado que se inspira en largos paseos por el mar. Su composición combina notas frescas, bosques y océanos, emanando serenidad y armonía con la naturaleza.
Loewe 7 Eau
Es el favorito de los hombres que buscan lo mejor de los dos mundos, ya que es una composición amaderada y floral, lanzada en 2010 que revitaliza los sentidos para descubrir la sensación de misterio eterno.
Fahrenheit Eau de Toilette de Dior
Es una obra maestra olfativa con una firma conocida por su potente estela. Este perfume Dior combina las notas frescas de Mandarina de Sicilia con una extraordinaria mezcla de aromas masculinos, madera y cuero, todo ello impregnado con un acorde de Violeta sin precedentes.
L’Homme Le Parfum de YSL
L’Homme EDT de Yves Saint Laurent es la fragancia masculina que representa el equilibrio perfecto entre elegancia y espontaneidad. Un aroma nacido del frescor de las frutas y la profundidad de las especias que se ha convertido en un auténtico viaje a través de notas suaves y sensuales que nos hacen vibrar. Es ideal para hombres refinados y audaces que buscan nuevas emociones cada día.
Issey Miyake L'Eau d'Issey pour Homme IGO EDT
Es un perfume floral acuático con una estela amaderada que es ideal para los hombres que disfrutan de un minimalismo sencillo, libre y sin complicaciones.
Luna Rossa Ocean EDT de Prada
Inspirada en sofisticados contrastes y elegantes matices, Luna Rossa Ocean EDT de Prada es la fragancia para hombre perfecta para quienes aman el frescor intenso. Su combinación de elegantes aromas florales y cítricos desafían los códigos de la masculinidad actual ofreciendo una nueva esencia adictiva.