Siempre se dice que los perfumes son algo muy personal, y esto es indiscutible. Cada individuo tiene sus propios gustos y preferencias en cuanto a fragancias, lo que a menudo puede sorprender a los demás cuando revelan su perfume favorito, que quizás no coincide con las expectativas. Sorprendentemente, algunas personas siguen utilizando algunos de los mejores perfumes de los 90 porque son apasionados, sensuales e inolvidables.
Y para eso da igual si eres hombre, mujer o perro. Lo único que buscas es que tu perfume te haga irremplazable. Además, la década de los 90 sigue siendo recordada tanto por las tendencias de moda como por los íconos que continúan influyendo en la moda actual, desde la princesa Diana de Gales hasta unos jóvenes Justin Timberlake y Britney Spears que conquistaban al mundo al mismo tiempo que las Spice Girls.
Fue una década caracterizada por labios perfilados, el pelo rubio cenicero, cortes de cabello bob, gloss que regresa a la moda, prendas de cuero, vaqueros rectos, minifaldas y perfumes de ensueño que simplemente quitaban el hipo.
Los mejores perfumes de los 90
Halloween EDT
Classique EDT
Angel Woman
Ck One EDT
Le Male EDT
Halloween EDT
Una fragancia única, seductora e ideal que representa el misterio de una mujer enigmática que se lanzó al mercado en 1997 y sigue siendo una de las más vendidas. En su frasco encapsula la dualidad de los sentidos, junto a una mezcla de inocencia y sofisticación compuesta por cítricos, frutas y maderas. Tras la veloz salida de frescor, aparecen las notas florales y golosas. También se aprecia la vainilla y un ligero toque de violeta.
Classique Eau de Toilette de Jean Paul Gaultier
Todo un símbolo de seducción y sensualidad extrema en un icónico frasco en forma de torso con su corsé, la pieza más emblemática del vestuario de Jean Paul Gaultier. Una fragancia femenina multifacética para mujeres con carácter creada en 1993. Un recuerdo de la infancia que se convirtió en una femme fatale con la irresistible suavidad de la flor de azahar combinada con la potencia afrodisíaca del jengibre.
Angel Woman de Mugler
Lanzada en 1992, fue creada como un homenaje a la piel que toca y a la mujer que lo lleva. Angel ofrece a la mujer el camino para alcanzar sus sueños, es la estrella que guía en ese trayecto y que le aporta fuerza y emoción. Es un Eau de Parfum innovador porque inaugura la categoría de fragancias golosas, un verdadero torbellino de deseos. Su fragancia combina el poder del pachulí con el dulzor adictivo del praliné, los frutos rojos y un envolvente acorde de vainilla.
CK One EDT de Calvin Klein
Es el perfume unisex favorito de muchos hombres y mujeres en todo el mundo desde su lanzamiento en 1994 y es que ha dejado huella por ser una fragancia moderna, disruptiva, legendaria e inolvidable. Sus notas cítricas se fusionan con un fondo cálido y confortable que arrasa allá donde va para dar, como resultado, un aroma exclusivo e irrepetible y apto para cualquier momento del día.
Le Male de Jean Paul Gaultier
Es tan viril como sexy, un perfume para hombres que representa la inspiración icónica masculina de la marca: el marinero. Así, esta fragancia con visión inconformista bebe de una nueva representación de la masculinidad que apuesta por una estela olfativa fresca, latente y tan cálida como inolvidable.
Acqua di Gio de Giorgio Armani
Refleja el compromiso con la conservación del medio natural del planeta. Este aroma destaca por su frescura, inspirado en el mar Mediterráneo para un hombre natural y auténtico.
Tommy de Tommy Hilfiger
Su filosofía se basa en la libertad de elegir a quién desea ser y cómo quiere vivir su vida. Es fresco, auténtico e inolvidable.