Cuando te gusta llevar sombrero, puede que te sientas limitada en cuanto a los peinados con sombrero que puedes escoger. Combinar peinados con sombrero es posible y, aunque parezca complejo, no se puede llevar solo el pelo suelto o una coleta baja con sombrero. El sombrero cuando los días son más largos, además de aportarnos elegancia, nos protegen del sol. Por eso llevar sombrero es genial para nuestra piel y nuestro pelo. Y es que ya sabemos que el sol extremo puede dañar a ambos. Si no se te ocurre cómo combinar peinados con sombrero para ir cómoda y elegante a la vez, ¡te damos ideas!
Los mejores peinados con sombrero
El sombrero no es un complemento que use mucha gente. Por eso en ocasiones no es complejo pensar cómo combinar peinados con sombrero. Si bien cada vez se llevan más los pañuelos en la cabeza con varios peinados y combinados con varios looks, ponerse sombrero es aún atrevido para algunas. El sombrero es un complemento que puede elevar cualquier look. Te recomendamos opciones para combinar peinados con sombrero. Con ellos te sentirás divina y, ¡protegida del sol a la vez!
Peinados con sombrero de paja
Los sombreros de paja son una opción genial para el verano. Ya los lleves para ir a la playa o a la piscina y combinados con tu pareo y tu bikini, o con un vestido para pasear por la ciudad son un must para las amantes de los sombreros en primavera y verano. Combinar los mejores peinados con sombrero en la época estival es un arte que le dará un toque boho y desenfadado a tus looks. Las mejores opciones son una trenza, el pelo suelto o una melena con alguna que otra trenza o un medio recogido con trenzas. En resumen: los mejores peinados con sombrero de paja son, ¡las trenzas!
Peinados con sombrero de ala ancha
Los sombreros de ala ancha son unos de los más elegantes que puedes llevar. Si se trata de uno de esos de felpa y color negro que combinan perfectos con vestidos de fiesta, uno de los mejores peinados que puedes elegir es un elegante moño bajo. También hay sombreros de ala ancha que puedes combinar con traje de chaqueta y looks más casual por ser de color nude o de corte más informal aunque tengan ala ancha. Si este es el caso, atrévete con el pelo suelto y bien peinado. Ya sea liso o rizado.
Peinados con sombrero tipo pamela
Las pamelas son la mejor elección para el verano. Al tener un ala ancha y ser de paja, se convierten en un símbolo de elegancia para combinar con nuestros trajes de baño y pareos. Pero, además, tienen la ventaja de protegernos del sol y el frizz que la playa provoca en nuestro pelo. Los mejores peinados para cambiar con pamela son una coleta baja o un moño bajo. Ambos peinados son, a la vez, elegantes y cómodos para la playa o la piscina. Además, puedes deshacer de vez en cuando tanto la coleta como el moño para hidratar tu pelo y seguir la rutina de verano que necesita.
Peinados con sombrero tipo Grunge
Si lo que buscas con tu sombrero es darle un toque grunge al más puro estilo Kate Moss, opta por el pelo suelto y no demasiado cuidado. Esto significa que lleves el pelo natural, ya sea que lo tengas liso o rizado. También pueden quedar bien unas ondas surferas.
Peinados con sombrero Fedora
Este tipo de sombreros son chic y de copa baja. Son esos cuya copa se sujeta con firmeza y de ala estrecha. Pueden llevar motivos geométricos en la cinta, lo que les da un estilo boho muy interesante. En esta tipología pueden caber los sombreros de copa. Con este tipo de sombreros lo que mejor combina es el pelo suelto o una coleta baja.
Google News