Los peinados para celebraciones para niñas son infinitos. Eso sí, al igual que ocurre con las mujeres y hombres adultos, las niñas tienen su propia personalidad y gustos. Por ello, es bueno tener unas cuantas opciones sobre las que elegir e incluir a la niña en la elección para que pueda dar su opinión.
Aunque después se pueda negociar, esta es una práctica saludable que no anula a la niña y sus preferencias en pos de las de la madre o el padre. De hecho, hay que tener en cuenta que las niñas y los niños son muy fácilmente influenciables hasta la edad de 7 años sobre todo, según estudios psicológicos. Por eso, es bueno que se les dé un lugar en las decisiones y no se les imponga simplemente una opción, aunque haya lugar para el discernimiento cuando tienen ya una cierta edad.
Habiendo tocado este punto importante, vamos a ver cuáles son los 6 mejores peinados para celebraciones para niñas. Dentro de esta lista de opciones seguro que hay espacio para decidir cuál es la mejor opción para una niña en concreto.
Medio recogido con diadema de trenzas de pelo
Fuente Instagram: @peinados_nathaly
Este medio recogido con trenzas o pequeñas coletas hechas de pelo y tirantes a la cabeza, es juvenil y original. Ese coletero con pompón se puede sustituir por cualquier adorno o pasador. Incluso, en el caso de querer buscar opciones decorativas se pueden poner pequeñas flores en las gomas que sujetan las coletas pegadas a la cabeza, ¡perfecto para las más peques!
Medio recogido rizado con trenza
Fuente Instagram: @ari_lilbraids
En el caso de que estés buscando peinados para celebraciones para niñas más mayores, este puede ser una opción perfecta. Si la niña tiene una abundante melena, se pueden conseguir estos bucles u ondas y hacer un medio recogido con una trenza como esta. Es un peinado cómodo, ya que las trenzas no son tirantes como el pelo sujeto a la cabeza. Además, este peinado es perfecto para una mujercita porque deja suelta la melena, pero sin perder la inocencia que representa una trenza como esta.
Coletas y trenzas multicolor
Fuente Instagram: @sofiasbraids
Si buscas un peinado divertido, sin duda esta es una buena opción. Con esas coletas que van siendo recogidas como en pequeños moñitos, la niña irá cómoda y se sentirá diferente en un día especial. Las gomas coloridas son divertidas y juveniles, menos formales que otros adornos.
Coleta alta con lazo
Uno de los clásicos que no fallan y son muy sencillos de hacer entre los peinados para celebraciones para niñas es esta coleta con un lazo. Es simple y elegante al mismo tiempo. De hecho, es la mejor opción si quieres ahorrarte el salón para conseguir un look de evento o celebración.
Fuente Instagram: @detalles_paralasprincesas
Moño alto hecho con trenzas
Fuente Instagram: @peinadosanali
Otro de los aconsejables entre los peinados para celebraciones para niñas es este moño decorado con trenzas. El moño alto es un clásico para celebraciones y eventos. No obstante, puede ser demasiado formal para una niña. Esto se soluciona con esta opción que se decora con pequeñas trenzas en la parte superior del moño y una trenza en la parte superior de la cabeza a modo de diadema.
Trenza baja de espiga con diadema
Fuente Instagram: @cristiimorata_maquilladora
Otra opción entre los peinados para celebraciones para niñas que es genial, sobre todo si la niña es la protagonista como en el caso anterior, es esta trenza baja de espiga. Sobre todo para las niñas más pequeñas o las que hacen la comunión, este peinado es sencillo, cómodo y favorecedor sin dejar de ser un clásico que nunca pasará de moda.
Google News