Si buscas peinados para niñas de comunión, has llegado al sitio correcto. Dependiendo de si la niña en cuestión tiene el cabello largo, liso, rizado o corto hay un sinfín de opciones de peinados para niñas de comunión. También hay algunos que llevan complementos y otros más sencillos aunque para una comunión, los complementos son un clásico. Es importante también elegir peinados para niñas de comunión teniendo en cuenta el estilo del vestido que vaya a llevar la niña. No es lo mismo una elección clásica que una con un toque retro, por ejemplo, pero que se sale de las jaretas de toda la vida.
Peinados para niñas de comunión: uno para cada estilo
Una de las cosas más importantes, además de las ya mencionadas, a la hora de elegir entre los peinados para niñas de comunión es contar con su opinión y sus gustos. Muchas veces las personas adultas tendemos a elegir por las pequeñas y ese día es especial… así que puedes aconsejar pero, ¡déjala elegir! Vamos allá…
Medio recogido con pelo largo y rizado
@sabel_ramirez
Esta opción es ideal si no os apetece optar por esos complementos y flores o diademas de toda la vida. Como en el caso de la foto, queda ideal con vestidos con un toque retro y muy sencillos. Esos vestidos de encajes que evocan el más puro estilo años 20 son perfectos para lucir con este tipo de peinados para niñas de comunión. Y por qué no… atreverse con joyas diferentes y con un toque vintage puede ser también un acierto.
Moño bajo con trenzas y flores
@martiylola
Este tipo de opciones también son ideales como peinados para niñas de comunión. Estos moños bajos acompañados de trenzas tienen un toque boho chic y, aunque son tendencia en bodas y eventos con vestidos largos y románticos, puede ser perfectos para una niña también. El truco está en elegir el complemento perfecto como en este caso. Ese tipo de flores coloridas le devuelven el toque colorido a esta elección y hacen que sea genial para una niña.
Coleta baja con complementos
@unsuenopeluqueria
Una coleta baja es una de las elecciones más cómodas, sencillas y elegantes a la vez. Sí, también en el caso de peinados para niñas de comunión ¿Por qué no? La típica media melena lisa o el medio recogido no son las únicas opciones que hay hoy en día para las niñas. Cada vez más este tipo de peinados son también indicados para ellas. Se puede optar por un lazo como goma de la coleta, una diadema o ambos como en el caso de la foto. Será una buena opción para un vestido clásico pero sin llegar a ser excéntrico. La mejor elección de joyas son unos sencillos pendientes, ya que se ven las orejas completas.
Medio recogido con pelo liso y tocado
@peluqueriamaribelmartin
Una opción muy buena entre los clásicos peinados para niñas de comunión es este medio recogido. Tiene un toque diferente porque se sale de la típica diadema y de los bucles. El pelo liso y largo recogido en una trenza le da un toque muy romántico y puede combinar perfecto con un vestido sencillo para darle un toque elegante. Un complemento como ese tocado será la guinda del pastel.
Moño con corona de flores
@majo_hairsalon
¿Corona de flores? Siempre sí. Y más si se trata de un rito de paso como es la comunión. Este tipo de coronas de flores nos recuerdan a las diosas griegas o celtas. Una manera de que la niña vaya cómoda y, a la vez, esté feliz con su peinado durante todo el día es elegir una de ellas. Puede quedar bien tanto con este moño como con uno más alto. Será ideal para vestidos que dejen al aire los hombros o tengan un escote para lucirlo.
Google News